Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chosin

aver que os parece este precio.

Recommended Posts

Me gustaria k me dieseis vuestra opinion sobre el precio que me han ofrecido:

Ipad2 wifi 16 gb a 475 dolares osea unos 340€. Yo lo veo bien pero no se si es mis ganas d tenerlo o k esta bien d verdad.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si nuevo a estrenar. Es d una tienda en una base militar americana k tienen los productos mas baratos y tengo un conicido k tiene l ir y ese es el precio k le han dado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y este que pongo aquí, ¿qué les parece? Ya he contactado con ellos y no son españoles (escriben un español muy raro, imagino que será a través de algún traductor); el anuncio está en una conocida web de compraventa y lleva ahí al menos tres semanas. No sé, no me acabo de fiar, pero estando Paypal de por medio (no lo pone en el anuncio, pero sí en el coreo que me enviaron, incluso hablan de la posibilidad de devolverlo)... ¿Es posible este precio: 300 euros?

Apple iPad 2 64GB Wi-Fi + 3G (Negro y blanco)

El Apple iPad™ 2 es la perfecta herramienta para navegar en la web, leer y escribir e-mail, ver fotos y vídeos, escuchar música, jugar, leer ebooks y más.

El iPad 2 ha sido diseñado de nuevo ya que es un 33 por ciento más fino y un 15 por ciento más ligero que el iPad original, pero guarda su sorprendente pantalla LCD retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas.

El iPad 2 viene con un chip A5 dual-core para gráficos y prestaciones increíbles, dos cámaras - una cámara VGA frontal para FaceTime® y Photo Booth®, y una trasera con captura de vídeos en 720p HD - para llevar FaceTime al iPad por la primera vez.

Condiciones: Producto nuevo y precintado. Se pueden combinar dos o más artículos en una sola compra. El IVA va incluido en el precio. Garantía 2 años. Factura. Producto original

Editado el por arn1999

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso creo yo también. En esa misma web (que ya usado varias veces) también anuncian un MacBook Air 13' a 650 euros, y estoy seguro de que son los mismos. De ser una estafa, no sé si ganarán mucho siendo Paypal la forma de pago. Quizá cancelando su cuenta o algo.

Enviado desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Confirmo que es una estafa. He googleado un poco y no veas cómo se lo montan.

Yo sigo en contacto con él por ver con qué sale. Se empeña en saber de dónde soy, en teoría para decirme que está en la otra punta de España, por lo que me lo tendría que enviar.

No sé si se pueden copiar enlaces, que si no copiaba el que me dio la información.

Saludos.

Enviado desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs