Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
esrf1990

problemon de sbsetting y gevey.

Recommended Posts

bueno te explico tengo un iphone 4 y use gevey con la 4.3.5 después actualize guardando la baseband y tengo la 4.10.algo vamos q me sirvió después por que tenia cobertura y todo iva perfecto con iOS 5 hasta que instale sbsetting elegí lo de quitar el nombre de la red y poner tu red o algo así y derrepente seme quito la cobertura.

he reinstalado el sistema operativo iOS 5 etc.. y nada me da a elegir la red en automatico y se keda buscando y sin servicio le doy a manual y me salen las 3 redes españolas vodafone orange y movistar elijo la que uso movistar y me da error se ha perdido la coneccion con el servicio de red. saco la tarjeta la meto y me dice en el sitio de redes que tengo la red movistar pero el servicio me sale sin red y llamo o algo y no me deja.

espero que puedas ayudarme si le ha pasado a alguien o algo un saludo estoy desesperado 2 días buscando eh intentando y no encuentro nada ..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    he reinstalado el sistema operativo directamente... varias veces y luego jailbreak etc... con la misma baseband 4.10.01 y nada...

Pero si tienes sbsettings es porque has hecho el jailbreak tethered,no es asi? Si es asi mira de restablecer los ajustes de red,si despues de eso sigue con lo mismo, restablece a ver si te funciona la hevey.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tenia sbsetting con jailbreak tethered y como me paso eso reinstale todo otra ves seguía con lo mismo y intente ponerle la 4.3.5 y no lo conseguí le puse otra ves iOS 5 con la baseband 4.10.01 y seguía con lo mismo.

no se supone q si lo reinstalo es como restablecer ajustes de red? bueno de todas formas te voy hacer caso a ver.

gracias pruebo y informo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay un post que habla que a partir del año de permanencia los liberan,puede que te cobren algo ,no es mucha cosa.LLama a tu operador y pideles que te lo liberen,si es que llevas con el mas de una año.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Prueba a volver como dices, si no lo que te he dicho, llama a Vodafone y que te lo miren de liberar por IMEI, el no ya lo tienes, que mas te da por probar. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs