Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Merewen

Actualizacion + movistar->vodafone = movil muerto

Recommended Posts

Hola a todos: Tras mirar y ver videos, y buscar y buscar, vengo a vosotros a ver si me podeis echar una mano. Yo tengo un iphone 3g, que lo tenia liberalizado de movistar a vodafone. Me comentaron que segun como lo hubieran liberalizado, si que cabria la posibilidad de que se pudiera actualizar. Asi que lo intente. Actualize el movil y perdio la red. Llevo dos dias intentando liberarlo. Segun tutoriales de internet, fui a hacerle el jailbreak, peroooooooooooo al hacerle el 3.0 me decia que era demasiado actual. Con lo cual, pense en restaurarlo para volver a la version 4.0 y poder a hacer el jailbreak. Lo he restaurado y claro.... me pide una tarjeta movistar ahora. El siguiente paso sera meterle una tarjeta Movistar y hacerlo funcionar,pero claro, yo lo que quiero es liberarlo para hacerlo vodafone. Asi que supongon que tendre que meterle la tarjeta movistar, hacer el jailbreak (Ando un poco verde, pero haciendo un jailbreak se me instala el cydia????) En fin, como veis estoy un poco echa un lio.... SOS!!!!!!! Muchas gracias de antemano!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre la verdad esq no me gustaria tener que pagar 30 euros, vamos me gustaria hacerlo yo.

El caso es que ya lo he restaurado y con una tarjeta movistar funciona, pero es que ahora no me deja hacer el jailbreak.

El 3.0 me dice que no soporta el iphone 3g y el 2.0 me dice que lo tengo demasiado actualizado (4.2.1) asi queeeeeeeeeeeeee no se que hacer la verdad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs