Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kattman

Duda función lector en Safari y widget tiempo hora a hora

Pregunta

Hola:

He leído en un comentario en un post que existe la opción de poner el safari a pantalla completa con una opción denominada lector, pero por más que pruebo investigo y leo en internet no la encuentro...a ver si me podéis echar una mano....

Y otra duda que tengo que he leído por ahí es poder ver el widget del tiempo pero haciendo que te marque la predicción meteorológica hora a hora, se puede hacer esto también?

Un saludo

P.D: Todo esto usando IOS5 en iphone 4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Lo del tiempo si se puede solamente lo abres y debajo del nombre del ligar te dice cada hora pues pulsas encima y ya te deje mirar hora por hora

Buffff....joe...gracias, si es que....por no mirar bien y detenidamente, que sencillo...

Muchas gracias de veras por la rápida respuesta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola Astro:

Pues es que ya te digo he probado varias paginas, y no se mirado de diferentes formas y no se que es lo que hago mal....porque la verdad que es una función que tiene muy buena pinta....haber si consigo solucionarlo o encontrar la forma o motivo por el que no me sale....

Y otra cosilla por si me respondes o ves este mensaje, ya que así no abro otro post...porque ademas se que me caerían muchos palos por mi ignorancia...

Con el jail tethered si apago el iphone se que tengo que activarlo de nuevo siempre desde un pc y eso...pero si reinicio el dispositivo o el springboard...también necesitaría el pc para volver a arrancar el iphone?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bufff....vaya gracias Astro como siempre...si había leído y visto lo del lector y donde era , pero ya es que tenia dudas o de si era para Ipad o algo asi, haber si lo consigo sacar porque ya me mosquea si dices que es algo incluido en el IOS5 que a mi no me salga de por si...no se....justo mientras te escribía me ha salido en una pagina por lo que veo parece que es en determinadas paginas o escritos que solo salga una noticia o texto...

Y lo del jail tethered vaya sorpresa tenia mis dudas pero entonces...la verdad que igual me lanzo a hacerlo porque lo que es apagar el iphone yo por lo menos lo hago en contadas ocasiones...tenía miedo por lo de reiniciar que eso si ya que lo tienes que hacer muchas mas veces cuando editas instalas o cambias cosas...

De nuevo gracias de veras....es una pasada este foro...

Gracias Astro!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

OK , ya que hay veces que reinicia el springboard y hay veces que pide reiniciar dispositivo no?

Y...si hago el tethered luego podría hacerle el untethered(si es que sale...)sin perder las cosas que haya instalado?o eso dependerá del tipo untethered que saquen?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs