Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jansof

Dilema sobre jailbreak

Recommended Posts

Recordáis un Post reciente en el que un compañero consultaba nuestra opinión sobre el SAT de Apple?, bueno pues se me ha ocurrido hacer una encuesta sobre los efectos que produce el Jailbreak en nuestros iPhone's. Vaya por delante que no pretendo poner en cuestión los beneficios de tenerlo instalado ya que soy consciente de ellos y supongo que la mayoría de vosotros también, pero como por circunstancias varias llevo un par de meses (casi tres, para ser mas exactos) con el teléfono de serie, he caído en la cuenta de que desde entonces no he sufrido ningún tipo de problema de uso, ni de software ni de hardware. Como ya explique en aquel Post este que tengo en mis manos es el cuarto iPhone y de momento es el único que funciona a la perfección. No puedo evitar el pensar que a los desarrolladores de la herramienta para realizar el Jailbreak, no se les pueda pasar algo por alto en concepto de algoritmo, de código, de lo que sea que tengan que modificar y que cree conflictos que produzcan un mal funcionamiento del teléfono. No se, hace un par de días, me planteaba hacerselo pero primero por ser Tetheret y segundo por carecer de garantía (de Apple) no me atrevo. Y lo peor es que después de tres meses he descubierto que se puede vivir sin SB SETTINGS, sin el ELITE PRO HD y sin un montón de APP que tenía y que nunca usaba pero que por ser GRATUITAS tenía en el telefono. En fin, si queréis comentar que pensáis al respecto seria una encuesta interesante. Sin mas un saludo a todo-as y disculpad por el TOCHO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nunca he tenido problemas con el jail ya que nunca he instalado nada de repos no oficiales.

Si que tuve problemas de hardware, según los del genius bar no era el primero ni el último.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pienso que no cabe mucha duda...el jailbreak es bueno....y esta tan bien hecho que solo el ejemplo de jailbreakme...es increíble...

existen jailbreak mas o menos depurados, pero lo que si es verdad es que es un excelente trabajo del que también apple se esta dando cuenta...no hace falta mucho para darse cuenta de que muchas de las funciones que se incluyen en iOS5 vienen de programas y tweaks que instalabas a través del jailbreak

no podemos negar que apple ha hecho un sistema operativo móvil buenísimo y para mi sin duda el mejor del mercado...pero que también le faltan cosas es también muy cierto...sbsettings es un ejemplo claro....y que no se implementa oficialmente es por que no se quiere...por que no será por ser fácil

en cuanto a las personas que hacen en jailbreak, creo que poco hay que decir de ellos, genios de la informática que hacen un jailbreak basado en la inyección de código sobre los tipos de letra de los pdf...para mi es simplemente increíble

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no es solo por el precio de las aplicaciones, sino por todo lo que podemos configurar nuestros iphones con recursos que deberia traer el iphone nativamente, ej: sbsettings, activator, winterboard, etc..... por esto y muxo mas es fundamental para nuestros pequeños

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que busco con la encuesta no es la practicidad del Jailbreak, eso lo sabemos todos. Lo que busco es saber vuestra opinión sobre los efectos que puede tener la instalación en el Dispositivo. Yo siempre he tenido instalado el Jailbreak por tanto no busco opinión sobre sus funciones y ventajas, sino sus posibles efectos sobre el teléfono, iPad o iPod y su funcionamiento. Seguro que seria esclarecedor saber la gente que se ha visto obligada a enviar el dispositivo al SAT teniendo o nó el Jailbreak instalado. Ejemplo: Jansof = 4 iPhone's en un Año de los cuales tres tuvieron que enviarse al SAT con Jailbreak instalado. P.s. A los tres se les instalo el Jailbreak de seguida, por tanto no puedo opinar de su funcionamiento sin el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira yo tenia un iphone 3g con 4.2.1, había solo dos cosas por la que tenia el jailbreak que eran el unlock y el sbsettings por las varias opciones de rápido acceso ya que el 3g se mueve un poco pesado con el os4, ahora tengo un iphone 4 cdma sin jailbreak, por la gran fluidez del teléfono tengo las mismas opciones al instante y no necesito el unlock por software ya que este es por OTA , no he encontrado un motivo primordial que haga hacer el jailbreak, y aunque fuera gsm el unlock se hace por gevey, en particular no creo que vuelva a hacer jaibreak pero con esto tampoco quiero quitarle merito.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs