Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
carlosposhh

android

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Mi primo acaba de llegar de Sevilla con Samsung galaxy S y no para de decirme que es mejor que el iPhone blablabla y no se con que atacar su Samsung decidme porfavor salu2.

Eso es como la clásica pregunta de ¿a quien quieres más a papá o a mamá?

Son dos teléfonos con distinta tecnología (hardware y software), atacar a uno en detrimento de otro con el tema este de que "

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

iPhone es el conjunto de ideas o partes o piezas...que le hace ser el mejor...da lo mismo que exista una pantalla más grande...la del iPhone es la correcta y suficiente...en que otro encontramos calidad y detalle...mires por donde lo mires...simplemente sin palabras...hace falta tener uno para poder entender lo que significa iPhone...definitivamente Apple!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Cada quien tiene sus gustos.

Yo antes tenia Blackberry y decia que Blackberry era lo mejor, ahora tengo iPhone y ahora digo que iPhone es lo mejor. Tal vez en un futuro tenga Android y dire que Android es lo mejor.

Si entras a un foro Andoir y le dices que iOS es mejor, estoy 100% seguro que todos te caeran encima

Editado el por recove

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo antes tenia Blackberry y decia que Blackberry era lo mejor, ahora tengo iPhone y ahora digo que iPhone es lo mejor. Tal vez en un futuro tenga Android y dire que Android es lo mejor.

Si entras a un foro Andoir y le dices que iOS es mejor, estoy 100% seguro que todos te caeran encima

Ahí las "dao", respuesta correcta según mi opinión.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Android tiene sus cosas buenas, y seguro que Apple las copia, al igual que Google copiará a Apple.

Así que lo que si se puede comparar son los terminales, acabados, rapidez, etc...

No recuerdo si fue ayer o hoy, pero he leído un tweet que decía que la

Comunidad Android se mofa de iOS 5 diciendo que copia muchas cosas que ellos llevan tiempo disfrutando, y otro se pregunta ¿Con que nombre veremos Siri en Android?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs