Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Finikito

IPhone 4 con iOS 5 y.....¿ problemas de temperatura? Estoy casi seguro

Recommended Posts

Hola, vereis ayer estuve dándole mucha caña al teléfono, que si GPS (tomtom v1.8), que si google maps etc...ya sabeis que se usa mas el teléfono cuando vas de excursión.

Tengo el IOS5 actualizado y tengo un IPhone 4 que nunca ha dado problemas ni recibido golpes (cuidado como un hijo).

Bueno pues ayer con un 35% de batería mas o menos, cuando estaba bloqueado (lo tengo bloqueado con código de seguridad), se quedaba congelado en dos pasos:

1. Paso el dedo para meterle el código de desbloqueo (se quedaba como congelada la pantalla sin moverse como 3 segundos).

2. Sale el teclado para meterle el código de desbloqueo , lo introduzco y acepto, otros 3 o 4 segundos con la pantalla congelada y SIN ICONOS???

Pasado eso el teléfono funciona perfectamente normal.

Comprobaciones:

No hay ningún proceso corriendo en segundo plano (los he matado todos por si es alguna aplicación chunga.. y nada, sigue ocurriendo.

Restablezco ajustes de fábrica y nada, sigue ocurriendo.

Le deshabilito la opción de que me pida código y entonces va bien, aunque este caliente.....raro raro raro.

El teléfono está un poco caliente porque lo he estado usando con el GPS y tal.. pero lo he matado tambien para descartar que sea el tomtom, con todo esto me fui a dormir con la mosca detrás de la oreja y sin una explicación aparente.

Esta mañana con el teléfono frío no me vuelto a ocurrir el problema, el teléfono va como siempre.

Mi pregunta ¿Alguien ha experimentado algo parecido? Alguien puede ofrecerme alguna explicación distinta a la temperatura?

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Solo se me ha calentado algo cuando le doy uso intensivo, pero apenas. Yo también tengo una contraseña de bloqueo y lo que dices de quedarse congelado me ocurría con el jailbreak y el winterboard, pero era un tirón de un segundo.

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs