Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elipsos

Impresiones iOS 5.

Recommended Posts

Con tanto revuelo no sé si hay un hilo abierto específico pata esto, u opiniones sueltas, u otras cosas. En fin, si hay algo ya, disculpad de antemano, seguro que los administradores lo mueven a su correcta ubicación.

En cuanto al aspecto, nada que añadir, es lo mismo. De momento me he llevado dos gratas sorpresas: el consumo de batería durante el uso de wifi, que mejora, así como la velocidad de respuesta general. Es cierto, entre aplicaciones es mas ligero y al pasar a los ajustes no se aprecia el acusado lag que presentaba (al menos, mi dispositivo)

Hecha una prueba subiendo una copia a iCloud, reproduciendo música y navegando por internet, el teléfono no da ni un tirón. La persiana de notificaciones se comporta con la ligereza que cabe esperar y la calidad de audio mejora. La potencia de recepción de la señal wifi se mantiene y la calidad de audio aprecio que de "mitad hacia abajo" en la escala de volumen, es algo más nítida. Cuando pasas de 3G a velocidad normal la llamada no se resiente, esto es algo que puede fuese alguna mala actualizacion de mi movil, pero lo reseño.

La rapidez, si antes iba ya bien, es un aspecto que han retocado y se nota en el uso diario. Y el navegador Safari, como no podía ser de otra forma, mejora. No es algo brutal, pero se aprecia. Muy bien el lector que incorpora a la barra de direcciones, deja un aspecto de texto parecido al que encuentro en el icab.

La función de guardar páginas no es de mis predilectas, pero funciona a las mil maravillas.

Por más que me digan, no encuentro algo destacable en el tratamiento de imágenes sin tirar de editor. Ya era hora de añadir a la pantalla de bloqueo la opción de ver notificaciones y activación de camara. Ahora bien, si tiro de editor, bloqueando el punto de enfoque noto algo más de nitidez. En el tema de auto ajuste, lo de la "varita mágica" que hay en la parte inferior si damos a editar, mejora muchas imágenes. He encontrado que se mitiga el efecto lavado de algunas tomas, se ajusta contraste y saturación de colores así como brillo y nitidez. Seguimos con el dichoso efecto ruido en algunas tomas más arriesgadas, pero bueno...

La edición para girar la imagen manualmente es algo puñetera. Una vez que sale la cuadrícula, si aumentas la imagen y giras con los dedos sale el truco, pero cuesta algo pillarle el punto.

Por cierto, la persiana de notificaciones se descuelga igualmente en modo landscape. Un toque, sale la pestaña, arrastras u bajas. Cuidado con tocar el botón "más", que está cerca.

En las notificaciones echo en falta un panel de control integrado a modo sbsetting, pero lo cierto es que lo que se ha implantado funciona muy bien.

El audio se mantiene a si nivel, salvo el icono, todo sigue igual, sencillo y sobresaliente.

La verdad, ya iré viendo cosas y si sabéis otras, pues las contáis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs