Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
huronuco

ios 5 y gevey pro

Recommended Posts

Buenas artistas!!!

Os comento tengo un amigo cn una gevey pro (hasta 4.3.3) el caso es q keremos cargar el nuevo ios pero no sabemos si nos va a valer dixa gevey ya q seria una pena tener q comprar otra gevey la ultra o la q si sirva fijo.

Otra cosa q habia visto es q si se actualiza hay q conservar la bb para no actualizarla hay algun tuto sobre como hacer todo si tenemos gevey???

Un saludo artistas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso es, si quieres que funcione la GEVEY en iOS 5 necesitas actualizar con un custom, para que así la basebad no se actualice. Tienes que utilizar Sn0wbreeze (http://hotfile.com/dl/131495756/f3b57da/sn0wbreeze-v2.8b8.zip.html) y actualiza a iOS 5 con este tutorial, pero en vez se seleccionar el Firmware 4.3.3 selecciona el 5.0: http://www.foroiphone.com/4-3-x/36353-%5Btutorial%5D-jailbreak-4-3-3-con-sn0wbreeze-2-7-3-a.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estoy en el mismo caso,tengo la gevey normal y entonces asi hare.Pero una duda que tengo yo.

Si queremos restaurar el iphone para asi dijamos "dejarlo nuevo",backup y demas .Nunca podemos instalar io5 de mano ??? tendremos que tener un Ios anterior al 5 ???? ,para asi hacer Sn0wbreeze para que la basebad no se actualice.....Me equivoco??

Por lo tanto en nuestro caso es una tonteria hacer una restauracion completa....??

y otra,al instalar ios5 hay que hacer backup para no perder aplicaciones de cydia al igual que una copia de seguridad en itunes ???

Editado el por jvilla1000

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo estoy en el mismo caso,tengo la gevey normal y entonces asi hare.Pero una duda que tengo yo.

Si queremos restaurar el iphone para asi dijamos "dejarlo nuevo",backup y demas .Nunca podemos instalar io5 de mano ??? tendremos que tener un Ios anterior al 5 ???? ,para asi hacer Sn0wbreeze para que la basebad no se actualice.....Me equivoco??

Por lo tanto en nuestro caso es una tonteria hacer una restauracion completa....??

y otra,al instalar ios5 hay que hacer backup para no perder aplicaciones de cydia al igual que una copia de seguridad en itunes ???

Te isiste bolas amigo , si RESTAURAS te restaurara a la vercion IOS 5 y para crear el custom usa el software es que menciono el de arriva , recuerda que si no tienes la sim original del iphone en sn0wbreze puedes crear el custom

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno ahora que a salido ya el untethered ios 5, y nosotros que poseemos la tarjeta gevey.

Alguien a probado a ver como va el tema en nuestro caso???

El resto del procedimiento ya se explica en este post,pero el tema de hacer el untethered en ios 5,hay que hacerlo de forma distinta o igual???? dejara de funcionar????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs