Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
karcri

auxilio no puedo actualizar a ios 5

Recommended Posts

hola, espero me puedan ayudar,

soy novata, compre una mac usada,

todo iba genial, hasta que quise actualizar mi iphone con el nuevo IOS 5

todo iba bien, repalde, actualice hasta que me aparecio la siguiente pantalla de error

el iphone no ha podido restaurarse. this device isnt eligible for the requested build.

whaat?? que hago ahora necesito a la persona q me vendio su mac o quee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Confitólogo
        Buenas tardes. 
        Consulta. Por un precio modesto me hice con un iPhone 6 de 64Gb, es el primer iPhone que tengo y el usuario anterior me comentó que en una actualización anterior, el equipo tuvo varias desmejoras en su rendimiento.
        Tuvo oportunidad de hacer un downgrade y me lo vendió funcionando de diez. Ahora veo que me insiste el equipo en instalar la actualización a iOS 11.1.2.
        Ustedes me dirían que actualice sin problemas? Alguno sabe de alguna complicación o problema en el rendimiento es esta versión? No se si dejarlo como está o ir a esta versión que en teoría está para arreglar el problema del frío en el iPhone x.
        Desde ya muchas gracias
      • Por xp2005
        Muy buenas hay alguna manera de poder bajar de IOS 11 a IOS 10 sin tener los SHSH2 
        Si saco los SHSH2 de otro ipad con una version ios 10 se podria bajar a la 10 desde la 11 o los SHSH son unicos?.