Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
domintinik

ipad en version 3.2.2 bloqueado y en la pantalla negra.

Recommended Posts

Pues intente hacer el tuto para pasar el ipad 1 a la version 4.3.3 y me dio el famoso error 3194.

El ipad esta en la version de origen 3.2.2 y ahora mismo esta bloqueado en la pantalla negra. No se enciende, no se puede cargar, le pulsas para salir del dfu y no hace nada.....

Pero itunes si que lo reconoce y dice que hay que restaurarlo.

Que puedo hacer? estoy desesperado ya.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En tinyumbrella elige la opcion exit recovery mode en la parte superior derecha

Y si tienes el certificado de la 4.3.3 pon la opcion star tss server, das shift mas restaurar en itunes, seleccion el firmware de la 4.3.3 y ya esperas a que termine de restaurar

Editado el por oscar_1jr

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En tinyumbrella elige la opcion exit recovery mode en la parte superior derecha

Y si tienes el certificado de la 4.3.3 pon la opcion star tss server, das shift mas restaurar en itunes, seleccion el firmware de la 4.3.3 y ya esperas a que termine de restaurar

La opcion de exit recovery no me la da, solo la de FIX RECOVERY. Le doy en esa?

Siempre le doy para restaurar al tts server. El fallo creo que esta en los certificados...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si hay para iPad 1

Si no esta en la zona de descargas bajala desde manzanamagica.com

ok, en manzana magica si pero en zona descargas del foro no.

Supongo que tendre que modificar antes de restaurar lo del timyum para que no me salga el error 3194 y pincharle en tts server no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

voy a hacerlo con el otro ordenador que tiene xp ya que el portatil tiene windows 7 y no se si sera eso.

Pero no puedo ponerlo en dfu porque no responde el ipad, y itunes dice que esta en modo recuperacion. Sigo los pasos para ponerlo en dfu y lo detecta el ordenador y itunes pero dice siempre recuperacion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs