Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
omegamanson

Consumo excesivo batería.

Recommended Posts

Hola! He actualizado el iphone 4 a iOS5 y la batería me ha durado 8 horas sin usarlo apenas, cuando antes, con el mismo uso que le he dado, me quedaría un 75%.

Es normal? Estaba el 3G y la localización desactivadas. Hay algo que deba cambiar? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ocho horas de uso sin contar las horas en reposo no esta nada mal, a mi me suele durar unas 9 o 10 horas de uso y quizas dos dias en reposo y siempre tengo el wifi activado y el 3g cuando sty fuera de casa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ocho horas de uso sin contar las horas en reposo no esta nada mal, a mi me suele durar unas 9 o 10 horas de uso y quizas dos dias en reposo y siempre tengo el wifi activado y el 3g cuando sty fuera de casa

No, 8 horas en reposo, usarlo 2 o 3 veces para ver el whatsapp y 2 llamadas de 3 minutos como mucho. Antes me duraba mucho más la batería :S También tenía el wifi desactivado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por eso preguntaba si hay alguna nueva opción/apliación que haga que la batería se descargue tan rápido, como Icloud o algo, que no sepa cómo c*** funciona xD Estos de Apple... muy bonito, pero hasta que coges el tranquillo, son 1 poco complicados. Ayer con iOs4 me iba de maravilla, me suele durar la batería 3 días.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vete a localización -servicios del sistema y ponlo en off

Hay aplicaciones en segundo que aunque no las tengas activas usan la localización y tiran de la batería,vete restricciones y desactiva Ping

Seria interesante poner datos de la duración de la batería antes de instalar iOS 5 y después de instalarlo

Tiempo en uso y tiempo en reposo

Ok

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 Aplicaciones: Face, whatsapp, etc. Pero siempre llevo la localización desactivada para ahorrar. Se le habría ido ayer la olla al teléfono. No sé, fue una cosa muy rara.

¿Puede ser que como no encuentre cobertura de internet busque y consuma antes la batería por realizar esa búsqueda? Es que estaba en 1zona que no tenía nada de cobertura de internet, ni 3G ni GPRS ni nada de nada.

Editado el por omegamanson

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tambien noto que me consume una barbaridad, anoche lo cargue antes de acostarme y esta mañana cuando me desperte se habia chupado un 10% y ahora mismo tengo un 76% despues de usar muy poco el whatsapp. En localizacion tengo todo desactivado excepto el tiempo y la camara (me imagino que el tiempo consume bastante) tambien tengo el correo en push y demas, la cosa es que me dura menos que antes.. supongo que es recomendable probarlo sin el localizador no? y cuando quiera mirar el tiempo ponerlo en un momento?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El tiempo lo puedes dejar activado pero no en localizador, sino que tome la temperatura y los datos de la ciudad que tengas puesta en la aplicacion del tiempo en lugar de por tu posicion geografica

Recomiendas quitar la localización del tiempo? Aunque no abra mucho el centro de notificaciones.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs