Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
arn1999

¿iOS 5 ha incorporado alguna de estas app de Cydia?

Recommended Posts

Estoy preparando el camino para la llegada del JB; no tenía pensado hacerlo, pero como mi botón Home no va del todo bien y también echo de menos el SBSettings, creo lo haré.

Ante eso, me pregunto si alguna de las que yo usaba vienen ahora integradas en iOS 5, que como aún no lo conozco bien, igual las tiene y yo no lo sé. Por ejemplo, usaba Lockinfo, y con el centro de notificaciones, ya no creo que la instale. Lo mismo pasa con Recent/Calllog Delete, pues ahora ya se puede borrar una sola llamada sin instalar nada extra.

En concreto me interesa saber si alguna de estas viene integrada o si existe en la App Store:

- Cyntact (agregar fotos a los contactos para que salgan en la agenda al lado del nombre).

- Infinifolders (poder colocar más de doce app en cada carpeta).

- Lockdown Pro (poner contraseña de acceso a otras app).

- PhotoMail (adjuntar más de una foto a un correo electrónico).

- Remove Background (cerrar todas las app abiertas).

De paso si alguien sabe alguna otra interesante que se haya integrado... También me interesarían otras como Winterboard, Activator o Tone FX 2.0, pero si las otras no las he encontrado estas veo utópico que estén.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

con iOS 5 no viene ninguna app de Cydia, hay que hacer JB para ello y, a día de hoy sigue siendo tethered.

ya hay un hilo hablando de las apps de Cydia compatibles con iOS 5.

echale un vistazo y postea alli.

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-cydia-icy-installer/47694-listado-oficial-de-aplicaciones-de-cydia-compatibles-con-ios-5-a-new-post.html

Cierro este para no duplicar temas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto