Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kyle

Una pregunta

Recommended Posts

Buenas a todos! A ver tengo una duda, si yo me desargo ahora mismo el iTunes en el pc, cuando conecte mi iPhone 4 y lo sincronice, me instala el iOS 5? Yo ahora tengo iOS 4 y de momento no kiero cambiar de versión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y el iOS 5 entonces como se pone en el teléf? descargando ahora el iTunes y aceptando en ese aviso ke me comentáis? O como se hace? Estoy un poco perdido, agradezco ke me lo explikeis paso a paso como se pasa d iOS 4 a iOS 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, simplemente dale a actualizar y te hará todo.

Si quieres restaurar para dejarlo como de fábrica, elige restaurar.

En ese caso en "resumen" te conviene transferir compras y guardar copia de seguridad antes ( botòn derecho en tu iphone)

Saludos

Saludos

Envíado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, por vuestra ayuda! De todas maneras mientas no actualice a la nueva versión de iTunes, aunke sincronice el teléf las veces ke kiera con la versión ke tenia antes de la ke apple saco el día 12, seguiré en iOS 4, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y otra pregunta mas! He escuxado ke a lo mejor, al actualizar el iPhone 4 de iOS 4 a iOS 5 este se volverá mas lento porke el 4 tiene procesador A4 y el 4s el A5, ke tiene doble núcleo por lo ke en el 4s no habria problema, xro en el 4, lo haría mas lento?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no he notado nada, aunque llevo poco tiempo, como la mayoria, y la gente creo que no dice nada al respecto.

Además, si no tiemes jailbreak, yo te recomendaría subir. Hay muchas mejoras importantes. iCloud, por ejemplo, a mi me parace un gran avance.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y la ultima! Respecto al tema de aplicaciones he leído ke las ke de momento no están actualizadas para funcionar en iOS 5, sino en ios4, si se instala iOS 5, las aplicaciones ke solo sean compatibles con iOS 4, no funcionaran con el iOS 5 y habría ke esperar a posteriores actualizaciones para poder utilizarlas, esto es así?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias klaus! Yo no tengo el jailbreak porke no va dentro de mis gustos entiendo que eso es hacerle "daño" al teléfono a posta, yo respeto a kien lo tiene, pero para ke me entiendas, para mi el jail es como si tienes un Aston Martin, o un Rolls Royce y le pones piezas de un Seat panda, o un 2 caballos, entiendes? No procede! Es algo ke el Sr Jobs no ha diseñado y por tanto no estará en mi iPhone, pero esto es solo mi opinión, respeto a todo el mundo eh!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Discrepo contigo, yo pienso que no. Has puesto un "simil" casi insuperable, Aston Martin, Rolls.

Te diría más que es como mejorarle las llantas, el equipo de música, los asientos, etc, a un buen coche.

En cuanto a las aplicaciones oficiales, no debemos de tener ningún problema. Yo las que he probado de momento van bien, y si no, las tendrán que ir actualizando.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs