Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
koitai

problemas con el carrete de fotos después del instalar el IOS 5

Recommended Posts

buen día!

instalé el IOS 5 el día que salio, el 13 de octubre. al día siguiente empecé a tomar fotos y al parecer todo estaba bien. hoy cuando trate de pasarlas a la PC no pude.. el carrete tiene partes que están en negro, las fotos están desordenadas (osea que las carpetas están mezcladas y el orden de las fotos es incorrecto) las fotos que tomé ayer ya no aparecen. los videos no salen en carrete pero cuando entro a ver las fotos una por una aparecen los videos y se ven perfectamente. las fotos (nuevas y viejas) se ven pixeladas, cuando tomo una foto nueva no me aparece o se queda en colo beige, pensé que era por el Icloud y lo borré y nada.. volvi a restaurar el sistema y sigue igual.

anexo las fotos de como me aparece.

tenia antes el jailbraik pero para instalar el nuevo IOS 5 restaure primero y después instalé el IOS. ya no se que hacer.

me pueden ayudar?

post-88612-14378134691209_thumb.png

post-88612-14378134692464_thumb.png

post-88612-14378134692962_thumb.png

Editado el por koitai

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

entrando a la camara cuando está bloqueado el teléfono me aparece el mensaje de desbloquear el telefono, por lo tanto creo que es normal el mensaje de bloqueo.

sin embargo entrando al carrete desde la camara o directamente al carrete las fotos están borrosas, pixeladas, desacomodadas. además al editar una foto cuando doy un toque esta cambia a una foto que aparece en carrete.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Amig@s del foro. Ha sido un placer encontraros. Me llamo Manu (tripo2), andaluz para mas señas.

Bien, al hilo de este post quisiera preguntar si a alguien le o.curre lo siguiente:

con la version antigua 4.2.1. yo tenia una carpeta llamada Fotos, enlazada con itunes y al sincronizar, el resultado eran dos carpetas. carrete y Fotos.

Ahora, con la version 5. me aparecen 4 carpetas:

Carrete, streaming (sé su uso), Fototeca, y Fotos.

no puedo eliminar una de las dos, fototeca o fotos. He borrado la carpeta raiz de mi pc, he puesto otro nombre. etc..no me molesta, pero ocupa un espacio innecesario.

Podeis ayudarme?..gracias y salu2

adjunto foto[ATTACH=CONFIG]16909[/ATTACH]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Amig@s del foro. Ha sido un placer encontraros. Me llamo Manu (tripo2), andaluz para mas señas.

Bien, al hilo de este post quisiera preguntar si a alguien le o.curre lo siguiente:

con la version antigua 4.2.1. yo tenia una carpeta llamada Fotos, enlazada con itunes y al sincronizar, el resultado eran dos carpetas. carrete y Fotos.

Ahora, con la version 5. me aparecen 4 carpetas:

Carrete, streaming (sé su uso), Fototeca, y Fotos.

no puedo eliminar una de las dos, fototeca o fotos. He borrado la carpeta raiz de mi pc, he puesto otro nombre. etc..no me molesta, pero ocupa un espacio innecesario.

Podeis ayudarme?..gracias y salu2

adjunto foto[ATTACH=CONFIG]16909[/ATTACH]

Creo que deberias haber abierto tu propio post..

Salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos me pasa lo mismo con mi iPhone 4 versión iOS5 la instale el 21 de octubre y al parecer todo muy bien pero para cuando me di cuenta las fotos se empezaban a ver borrosas en el carrete, a menos que le de en editar se aclaran y no puedo cargar fotos al facebook como perfil o álbum nuevo obvio con la aplicación desde el iPhone y siento que la pila se agota demasiado rápido aun y que tengo aplicaciones cerradas y monitoreo constante mente que no estén muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. se descarga muy rapido.

ya lo he restaurado varias veces, borre todas las fotos y las cargue de nuevo y me sigue apareciendo el mismo error.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Koitai, me pasa exactamente lo mismo que a ti, de hecho en las fotos que aparecen como negras tengo videos y la casualidad que los videos tambien aparecen negros, pero si paso las "fotos negras" de una en una llego a los videos y si puedo verlos.

Has encontrado la solución? sobretodo es que no quiero perder las fotos... he intentado pasarlas al PC pero no lo consigo y si restauro me las cargaré. Además creo que con el Icloud lo que restaure estarán ya estas fotos...

Si me podeis ayudar os lo agradezco! saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    buen día!

instalé el IOS 5 el día que salio, el 13 de octubre. al día siguiente empecé a tomar fotos y al parecer todo estaba bien. hoy cuando trate de pasarlas a la PC no pude.. el carrete tiene partes que están en negro, las fotos están desordenadas (osea que las carpetas están mezcladas y el orden de las fotos es incorrecto) las fotos que tomé ayer ya no aparecen. los videos no salen en carrete pero cuando entro a ver las fotos una por una aparecen los videos y se ven perfectamente. las fotos (nuevas y viejas) se ven pixeladas, cuando tomo una foto nueva no me aparece o se queda en colo beige, pensé que era por el Icloud y lo borré y nada.. volvi a restaurar el sistema y sigue igual.

anexo las fotos de como me aparece.

tenia antes el jailbraik pero para instalar el nuevo IOS 5 restaure primero y después instalé el IOS. ya no se que hacer.

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!

he restaurado el iphone eliminado todas las fotos y me vuelve a pasar, cuando hago fotos nuevas se me vuelve a rallar el carrete y me sale o todo en negro o las fotos repetidas, que puedo hacer???

gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs