Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
winy

repo bigboss

Recommended Posts

Saludos!

No hay manera de añadir la repo de bigboss.

Añado esta en cydia:

http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia

Y me sale "imposible encontrar esta source"

Según he leido en el foro, y antes de crear este tema, tendria que salir en la pantalla principal de cydia, en "más repos", efectivamente me sale, le clico y pone "add source bigboss?", le doy a "vale"

Pero voy a Gestión/repos y sigue sin estar la de bigboss

He leído de reinstalar cydia installer, he puesto en modificar y se me ha quedado el iphone parado con un mensaje que pone "/var/cache/apt/archives/cydia-Iproj[url=http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia]_1.1.0_iphoneos-arm.deb"le doy a "vale" todo el rato y sigue bloqueado. Salgo de cydia con el botón central.

He pensado que en lugar de pulsar "modificar" pulsar "eliminar" y volverla a instalar, pero me ha entrado el miedo a no saber buscarla para volverla a instalar. Dónde se busca?

Tambien he leido que tengo que mirar de tener instalada la aplicación BigBoss's Source, pero como lo miro? y de donde la puedo descargar?

Cuanto lio para esta repo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, he visto q donde dices está el cydia installer, pues lo he eliminado para volverlo a instalar y me ha desaparecido cydia.Lo he mirado en sbsettings/more/hide icons pero no está

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sigo todas las instrucciones, pero hay un momento en todos los tutoriales en el qual una vez tengo el winscp tengo que bajarme de cydia el openssh, y claro, no puedo porque no tengo cydia.

Si sigo los tutoriales obviando ese paso, me sale error "Network error: connection refused" y se intenta conectar cada 5 segundos y sale el mismo mensaje.

Existe alguna manera de hacerlo sin necesidad del openssh?? lo que si tengo descargado es el ifile (no sé si sirve de algo)

Edit: Lo he intentado con el iphone explorer y si que he podido acceder, lo que no encuentro la ruta var/root.

Me encuentra mi iphone, le clico al "+" y me sale "media" y "apps" no me sale el directorio raiz ni nada.

Dentro de apps me salen muchiisimas, y dentro de "Media" me sale: application archives, books, dcim, downloads, mew seek, photo data, photos, podcasts, public staging, purchases, roms, recordings, safari e itunes control.

Editado el por winy

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sigo chafardeando con el iphone explorer y no hay manera, no encuentro la ruta var/root.

Sólo me sale lo que he editado dos mensajes más arriba...

Tienes idea de donde puede estar? o si lo tengo que crear yo o algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en 4.1

Edit: me he descargado tambien el iphonebrowser, y en él me salen los siguientes archivos:

dentro de la carpeta [root], aplication archives, books, dcim, downloads, itunes control, mewseek, photodata, photos, podcasts, public staging, purchases, recordings, roms y safari.

Editado el por winy

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero no me sale como en las imágenes, es decir, arriba como única carpeta principal me sale [root] y dentro de ella todas las que he escrito.

Pero no me sale ninguna llamada "var", y por tanto, ninguna dentro de ésta, llamada "root".

te pongo una imágen, que valen más que mil palabras...

[ATTACH=CONFIG]16876[/ATTACH]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos AstroWorld!!

Primero de todo agradecerte tu insistencia con mi caso.

Pues he de decirte que efectivamente, como bien me pusiste, fuí a la app limera (que la tenia guardada por si acaso) y de ahí pude reinstalar cydia. Eres un crack!!

Muchisimas Gracias!!!!!

Ya que estamos, cada vez que abria y abro actualmente cydia me sale un mensaje diciendo:

"4 actualizaciones esenciales, uno o varios paquetes esenciales estan obsoletos. Si no los pone al dia, podria producirle errores."

Y me da 3 opciones, actualizar esencial, actualización completada o ignorar temporalmente.

bien, si le doy a actualizar me sale:

instalar: bigboss icon set, cydia translation, debian utilities, iconos repo.

Actualizar: base structure, cydia installer, Ulkit tools.

Eliminar: bigboss's source, cydia community sources, dev-team, libxml2 library, modmyi.com, sqlite 3.x library y zodttd's source

Confirmo, y me sale que esta operación suprimira uno o varios paquetes indispensables para el buen funcionamiento de cydia o de vuestro iphone. si continua, podria no volver a utilizar cydia para reparar los daños causados.

Y claro, no quiero volver a cagarla... y cancelo operación.

Creo que tengo la versión de cydia 1.0.3222-73, e ios 4.1

Si voy a Recientes/cydia installer/ me da la opción de instalar la versión 1.1.1, apreto a modificar y luego a actualizar y me salen los 3 parámetros que he puesto aquí arriba (instalar, actualizar y eliminar), apreto confirmar, y me vuelve a salir el mensaje diciendo que puedo joder cydia. Por tanto, cancelo operación.

Si voy a recientes, arriba a la derecha me sale un recuadro con la palabra actualizar y entre parentesis un 7, le doy y me salen los mismos dichosos 3 parámetros expuestos otra vez, pero sigo cancelando pa' no cagarla

Tienes idea de que puedo hacer???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto