Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Portgrec

Fotos en iPhone 4 con iOS 5

Recommended Posts

Compañeros no se si es imaginación mía pero me da la sensación que las fotos tomadas con iOS 5 pierden calidad están mas pixeladas creo se dice así sobre todo con poca luz

Es que antes sacaba unas fotos extraordinarias y si las aumentabas se veían bien y ahora me da que no es igual !

Alguien nota algo estraño comparando una foto anterior con una actual ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo no veo diferencia...

tienes que tener en cuenta que estas cámaras..las que montan los móviles...sobre todo con poca luz pierden muchísima calidad....y con luz es cuando se ve bien la foto...

para comparar dos fotos hay que tener la misma luminosidad y eso es complicado...pero todo puede ser, personalmente creo que no hay cambio

haber si alguien mas se anima y nos dice

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mío es peor.

Puse el iOS5 en mi iphone4 y ha ido bien (tema fotos) pero hoy de repente (sin ningún cambio) las fotos de carrete, o no se ven (cuadro gris) o se ven como pixeladas, como si ampliara una miniatura.

No están sincronizadas con iPhoto.

Cuando hago la foto se ve bien pero al ir a fotos (carrete) se ve todo pixelado. Curiosamente las anteriores a instalar ios5 se ven bien. Alguna idea???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo mío es peor.

Puse el iOS5 en mi iphone4 y ha ido bien (tema fotos) pero hoy de repente (sin ningún cambio) las fotos de carrete, o no se ven (cuadro gris) o se ven como pixeladas, como si ampliara una miniatura.

Cuando hago la foto se ve bien pero al ir a fotos (carrete) se ve todo pixelado. Curiosamente las anteriores a instalar ios5 se ven bien. Alguna idea???

Pues eso que se ven mal ya somos 2 excepto las anteriores que ven bien el resto como pixeladas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Confirmado.

He restaurado el iphone y luego le he volcado la ultima copia de seguridad hecha (igual esto ultimo no tenia que haberlo hecho...) y sigue dando fallos la app Fotos (la de la flor)

Sin embargo las fotos estan bien. Las abro con otra app de fotod CP Pro (Camera Plus Pro) y se ven bien en grande.

Es como un problema de la app Fotos, como si al pinchar en la foto no la abriera sino que aumentara la miniatura sin nada de resolución, toda pixelada.

Como lo veis???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Confirmado.

He restaurado el iphone y luego le he volcado la ultima copia de seguridad hecha (igual esto ultimo no tenia que haberlo hecho...) y sigue dando fallos la app Fotos (la de la flor)

Sin embargo las fotos estan bien. Las abro con otra app de fotod CP Pro (Camera Plus Pro) y se ven bien en grande.

Es como un problema de la app Fotos, como si al pinchar en la foto no la abriera sino que aumentara la miniatura sin nada de resolución, toda pixelada.

Como lo veis???

Igual puede ser de esto, los iPhone guardan las fotos en 2 tipos de calidad, una calidad baja de menor resolución y menor calidad para hacer los thumbs o fotos pequeñas que ves en la app de fotos del iphone.... y la calidad alta ya de la foto propiamente dicha

puede ser que esas miniaturas (thumbs) los tengas corruptos(suele pasar) y por eso no se muestren,a través de ssh puedes borrarlas y la aplicación al ejecutarse y no encontrarlas, volverá a generarlas

haber si el problema fuera ese

=)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Antes de actualizar al iOS 5 imprimía fotos sin problemas vía wifi en la imp hp,en casa hay otro iPhone 4 sin actualizar y con ese se puede imprimir sin problemas pero el mío reconoce la impresora pero no imprime¿Alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo mío es peor.

tengo el mismo problema, desde que actualice a iOS 5 el carrete de fotos no funciona, las carpetas están mezcladas y ni puedo pasarlas nada a la PC. me apareció una imagen que dice que el telefono está bloqueado y necesito desbloquearlo para poder ver las fotos. no tengo idea que está pasando, todo lo demás funciona a la perfección hasta el momento.

alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Igual puede ser de esto, los iPhone guardan las fotos en 2 tipos de calidad, una calidad baja de menor resolución y menor calidad para hacer los thumbs o fotos pequeñas que ves en la app de fotos del iphone.... y la calidad alta ya de la foto propiamente dicha

puede ser que esas miniaturas (thumbs) los tengas corruptos(suele pasar) y por eso no se muestren,a través de ssh puedes borrarlas y la aplicación al ejecutarse y no encontrarlas, volverá a generarlas

haber si el problema fuera ese

=)

Buff, no tengo el jailbreak hecho...no disponible ssh

Estoy restaurandolo como iphone nuevo (por lo sano)

Gracias por todo. Se aceptan hipotesis causales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tengo el mismo problema, desde que actualice a iOS 5 el carrete de fotos no funciona, las carpetas están mezcladas y ni puedo pasarlas nada a la PC. me apareció una imagen que dice que el telefono está bloqueado y necesito desbloquearlo para poder ver las fotos. no tengo idea que está pasando, todo lo demás funciona a la perfección hasta el momento.

alguna sugerencia?

Lo de que esta bloqueado es porque intentas ver el carrete al hacer foto desde la pantalla de bloqueo (doble click en home)

¿Y si entras desde la propia app fotos?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs