Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
msarfernandez

No puedo actualizar iPhone 4 iOS 4.3.4 con Jailbreak a iOS 5.0

Pregunta

Buenas tardes, me estoy volviendo loco no pudiendo actualizar mi equipo!!

Como dice en el título, tengo un iPhone 4 con iOS 4.3.4 con Jailbreak. Quise actualizarlo mediante iTunes, me dijeron que tendría que sacarle el Jailbreak, que con Restaurarlo bastaba.

La cuestión es que no puedo ni restaurarlo ni actualizarlo, eligiendo archivo (4.3.4 o 4.3.5 o 5.0) ni directamente descargando. Para colmo el proceso de descarga me tarda como 4 horas como consecuencia de mi escasa conexión, llega hasta el final y me da error.

Y me dio error de todo tipo un montón de tipos distintos! Estuve leyendo, encontré que corra un TinyUmbrella, pero no sé para qué sirve, entiendo que me guarda una copia del Jailbreak o algo así... Tiene que iniciar un servidor pero no puede me dice que tengo que matar el PID 4, pero también leí que el mismo corresponde al Kernel del win7 (SO con el que opero, de 64 bits) así que no sé...

Quiero ELIMINAR el Jailbreak YA mismo y poder actualizar mi equipo a iOS 5.0!!!!

Espero alguien pueda ayudarme, desde ya, agradecido!!!!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Desinstala todo lo que tenga que ver con Apple de tu ordenador (iTunes, etc...). Luego pasa ccleaner tanto al registro como al resto. Y luego reinicia el PC. Y vuelve ha instalar el iTunes. Y con el cable original. Dale a restaurar y ya debía de salirte.

Aunque si tienes el cable original, prueba a darle a restaurar y ya debería salirte el jail. Y si te falla, prueba desde otro USB. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, esta semana pasada tuve un problema muy parecido. Busca en el foro "problema 4.3.5" y quizás encuentres algo que te sirva.

Ante todo lee atentamente los pasos a seguir .A mi me costo aprender alguna cosilla , pero gracias a la ayuda de la gente del foro conseguí solucionarlo.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

carlosxr: Buscaré algo sobre el tema a ver si me sirve de ayuda.

tierra: Tengo el cable original, lo conecto y si toco restaurar, me dice que para hacerlo, también debo actualizarlo. Le digo que sí, se pone a bajar el paquete 5.0, y siempre al final da errores distintos... Probaré con desinstalar todo también...

Muchas gracias a ambos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs