Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
LATITO

Duracion Bateria

Recommended Posts

Bueno amigos quiero preguntarles a ustedes ya que el ipad no trae el tiempo de uso desde la ultima carga (la verdad no logro entender por que no lo trae) quiero saber cuanto tiempo les dura la bateria, ya sea viendo videos, jugando o navegando, tiempo estimativo... no quiero nada exacto. Alguien a dejado un video puesto desde el 100 % de la bateria hasta que esta se agoto y vio cuanto tiempo duro? si alguien ya lo hizo les agradeceria. Si no es asi voy a probar yo! saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por ahí vi pruebas que hicieron varios foreros y con un uso mixto iba desde las 9 horas hasta las 12:30h

Depende del uso que le des, yo he estado jugando al tiger woods 12 durante 2 horas y me bajo un 20% sin embargo con juegos mas potentes gastaba algo mas pero incluso en ese caso vi que duraría al menos 6/7 horas. Con video dura mas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad que sorprende la gran bateria que tiene para ser un aparatillo tan chico! estoy encantado con el ipad 2, gracias Tio jobs por semejante producto. ojala ahora que no estas mas no decaiga esta Gran empresa que es apple!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no esta mal solo un 18%

Si,después de postear pensé en hacer una prueba con video a ver cuanto daba de si sin pruebas mixtas raras simplemente ver video continuo que es una de las cosas que mas uso/se usan y no esta nada mal que dure tanto y eso con un brillo de un 20% y el volumen a tope que al contrario que en el iPhone en el iPad 2 si que se oye mas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs