Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
carbonilla

Numbers en iCloud

Pregunta

Buenas ante todo, quisiera asegurarme de que solamente numbers se puede usar en iCloud, y no se puede usar Excel, estoy en lo cierto no?

A partir de aquí, si tengo razón, para usar numbers con iCloud, tengo que comprar el programa en el Mac y luego volverlo a comprar en el iPhone? O se sincronizan las aplicaciones tb?

gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Alguien ha descubierto algo nuevo acerca de este tema?

Sabeis si existe la opción de que lo que actualizo en mi iphone se actualice en los archivos de numbers de mi Macbook?

Sabeis si existe algún tutorial que trate la temática?

Creo que seria muy poco útil tener que ir entrando a la web iwork para descargar o actualizar mi archivo numbers etc...

Gracias por vuestra ayuda anticipadamente ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Amigos, de casualidad lei vuestro hilo y segun lei esto:

[h=2]Documentos en la nube. Y en tu Mac o PC.[/h]Con iCloud es facilísimo trasferir archivos de Pages, Keynote y Numbers entre tu ordenador y tus dispositivos iOS. Basta con que inicies sesión en icloud.com/iwork con cualquier navegador web actual, y todos tus documentos de iWork para iOS estarán ahí, en la última versión sobre la que hayas trabajado. Haz clic en un documento para descargarlo en iWork ’09, Office de Microsoft o PDF. También puedes arrastrar y soltar cualquier documento de iWork ’09 o de Office de Microsoft de tu ordenador a una de las apps de iWork en icloud.com y aparecerá automáticamente en todos tus dispositivos iOS, listo para que lo revises, edites o presentes.

Es lo necesitais saber? Ojala...en caso contrario, mis disculpas :)

Fuente: Apple - iCloud - Todos tus documentos, actualizados en todas partes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A proposito, vosotros sois usuarios avanzados? Yo hace un tiempo pedi orientacion respecto de migrar de excel a numbers... Trabajo con muchas formulas, vectoriales y matriciales... No soy muy entendido pero leyendo y haciendo algo de "copy&paste" me hecho de algunas buenas planillas que me hacen la vida mas facil en el trabajo... Y tengo previsto hacerme de un macbook pro... Se que hay office para mac.. pero... que tal iwork? Excel es lo mas critico...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Amigos, de casualidad lei vuestro hilo y segun lei esto:

Es lo necesitais saber? Ojala...en caso contrario, mis disculpas :)

Fuente: Apple - iCloud - Todos tus documentos, actualizados en todas partes.

Pero tienes los documentos en una carpeta desde ambos dispositivos sin tener que entrar a la web para ver los documentos?? Como los favoritos de safari por ejemplo ???

Y que hay que descargar en el mac el app de 15,99 y en el iphone el de 7,99 ???

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pero tienes los documentos en una carpeta desde ambos dispositivos sin tener que entrar a la web para ver los documentos?? Como los favoritos de safari por ejemplo ???

Y que hay que descargar en el mac el app de 15,99 y en el iphone el de 7,99 ???

Gracias y saludos

Mira, segun lo que entendi de Astroworld y que he corroborado en la web... Necesitas iWork en la Mac. La diferencia es que para iOS las puedes comprar por separado. Si no quieres comprar iWork como paquete para el Mac, te queda iWork.com que es el equivalente a Google Docs u Office Live... para ver documentos en la web sin importar la plataforma. De manera tal que a traves de iwork alquien podra ver tu archivo compartido mediante una URL, aun teniendo una PC. Algo que hay para destacar destacar, es que hay la posibilidad de publicar los documentos en formato de iWork, Office de Microsoft y PDF :-)

Puedes activar la opcion de descarga, en estos formatos tambien.

En tu dispositivo iOs debes activar la sincronizacion de Documentos y Datos, esto se hace en la configuracion de tu cuenta iCloud. Esto ademas se puede hacer desde itunes, en la seccion Apps del dispositivo conectado. En la parte posterior sale una opcion que te permite importar datos de las aplicaciones que esten diseñadas para ello...

En resumen:

Se debe tener iWork como ofimatica en la Mac... asimismo en tu dispositivo iOS...

Debes configurar la sincronizacion de Documentos y Datos en iCloud

Si no quieres tener la suite, tienes la web... Que es mejor a nada, sobretodo si aun no quieres o no puedes comprar todo a la vez.

Puedes leer info en iwork.com con tu ID de Apple :-)

Pasate por aqui: Apple - iWork - iWork.com - Comparte tus proyectos de iWork por Internet.

Espero te sirva! Es todo cuanto puedo aportar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Y cada vez que se modifica un fichero te consume los datos por el importe de memoria que ocupe el fichero al guardarlo modificado en la nube ???

Puedes configurar o no el iCloud... Además de eso, puedes configurar para que iCloud sincronice datos solo con Wifi y viceversa.. Según tus necesidades.

Ojo que en iCloud solo puedes duplicar, eliminar y descargar. Para compartir y editar esta iWork.com

Saludos!

post-75721-14378136866393_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Rectifico: iWork es solo un visor, y ahi puedes descargar en los fomatos de mac, office o pdf. No es el equivalente a Google Docs ni Office Live. Te permite hacer comentarios a modo de notas del tipo "post it".

Si lo que buscas es trabajar con colaboradores en un mismo documento... derechamente te recomiendo hacerlo desde Dropbox. Yo ya lo uso hace mas de un año, en mi oficina tenemos todo ahi.

Si tienes mac, es menos tarea...pero para mi, que aun soy esclavo de windows.. Seria todo un lio. Me compre Numbers para el iphone y acabo de descubrir que -por ahora- no lo necesito. Aun asi, es una excelente aplicacion...

Por ultimo: No hay que olvidar que iWork esta en su fase Beta...quizas mas adelante sirva para mas :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo que busco es que los ficheros de excel que tengo en mi mac los pueda modificar en cualquier momento que necesite con el iphone y cuando llegue a mi casa poder seguir trabajando en el mac con los cambios que haya hecho en el iphone.

Pero tener que hacer las descargas desde la web en el mac no me resulta practico.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs