Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
silver.s

Problema con el Theme ''E is for Ezra (HD)''

Pregunta

Hola a todos

Bueno, ayer instale el Theme ''E is for Ezra (HD)'' en mi iPhone 4... previamente habia mirado en la opciones los Screenshots y me gusto asi que pague los 3€ con mucho gusto

Mi sorpresa es la siguiente, voy a winterboard, selecciono mi nuevo Theme hago un Respring y se instala... hasta ahi todo bien, el problema es que solo se ven alguna de las cosas.... las carpetas, los iconos etc, pro faltan otras... por no aparece no aparece ni el fondo que venia en los Screenshots....

¿He hecho yo algo mal? ¿que puedo hacer?

Lo reinstale y sigue igual...

Dejo Foto de la pantalla de inicio, donde podeis ver que por ejemplo no se ha instalado bien y queda el cuadro predeterminado del slidebar, aunque el boton si ha cambiado...

[ATTACH=CONFIG]16674[/ATTACH]

Gracias de antemano :)

post-81719-14378134596054_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

iOS4

tengo la version 4.3.3

Sep, eso es a lo que me refiero davidv, es como si no se hubiera instalado bien (lo instale dos veces antes de preguntar)

Hice respring y me cerciore de que no hubiese ningun otro skin seleccionado a la par que el nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Mira en cydia a ver si es compatible con la 4.3.3 o puedes actualizar el Theme.

Nunca se me ocurriría llevarle la contraria a Astro... pero yo he tenido casi un año el lockinfo y no me ha dado problemas de compatibilidad, el slider debería de funcionarle bien. Igualmente no pierde nada desactivándolo o desinstalándolo.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, os comento...

He desinstalado tanto el Theme como el Lockinfo con la idea de que, quizas instalando primero el Theme y despues Lockinfo, todo ira bien.

Para mi sorpresa ahora cydia se ha quedado colgao, no termina de cargar, pero en un rato intentare de nuevo, instalo primero el Theme y os cuento como ha ido.

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si, pero no se porque yo no puedo conectar por SHH, me baje en iPhone Explorer pero nunca me abrio me sale este error, el cual postee con anterioridad pero no supieron decirme que debia hacer

Dejo imagen del error:

[ATTACH=CONFIG]16722[/ATTACH]

No obstante... quisiera poder tener el Theme completo, al fin y al cabo lo compre ¿No se puede hacer nada verdad?

post-81719-14378134640966_thumb.png

Editado el por silver.s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Y alguna solucion para el error de iPhone explorer?

He estado mirando en Cydia de nuevo el Theme, y por ningun sitio encuentro nada acerca de la compatibilidad del mismo... asi que supongo que si deberia haber funcionado en el mio ¿no?

Vaya cositas me pasan... es la hostia jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs