Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mentiroso

Box ofrece 50GB gratuitos en la nube de por vida.

Recommended Posts

No recuerdo donde lo vi, pero lo comento por si queréis sacarle partido.

Box.net ofrece 50G de almacenamiento si nos registramos desde un dispositivo con iOS hasta el 2 diciembre.

Otra de las cosas buenas es que nos da un limite de subida de 100M por archivo, quitando la limitación de 25M.

d41f3e8a-60c5-621b.jpg

Probado con docstogo y va perfecto.

Editado el por Mentiroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Exacto, asi es. Yo me registre ayer desde el ordenador, segui los pasos para comprobar que tenia la cuanta activada (podia subir y bajar archivos de mi cuenta). Despues me baje la app al iPhone y entré con mis datos. Una vez dentro de la app con el iPhone volví a revisar mi cuenta desde el ordenador y YA tenia los 50 Gb. activados.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[ATTACH=CONFIG]16675[/ATTACH]

Coincidiendo con la puesta en funcionamiento oficial de iCloud, box está ofreciendo de forma gratuita 50 GB de por vida para guardar nuestros contenidos en la nube si tenemos un dispositivo iOS. La verdad es que un servidor siempre ha usado DropBox y nunca había utilizado otros servicios de almacenamiento en internet, pero 50 GB gratuitos son bastante golosos como para desaprovechar la oportunidad. box tiene una aplicación gratuita para iOS descargable desde iTunes Store, tanto para iPhone como para iPad, desde la que tendréis que conectaros para validar vuestros 50 GB. La oferta es válida hasta el 2 de <del datetime=2011-10-14T18:28:44+00:00">septiembre</del> diciembre, así que tenéis que registraros y conectaros a dicho servicio desde un dispositivo iOS con la aplicación antes de la fecha indicada. Asimismo la cuenta tendrá un tamaño máximo de archivo de 100 MB en lugar de los 25 MB por defecto. También hay una aplicación gratuita para Mac.

Mi compañero Miguel Michán en esta entrada hizo una comparativa de los distintos precios de algunos servicios de almacenamiento en la nube. Supongo que es el momento de que estos proveedores de servicio “muevan ficha”, si no quieren quedarse atrás como aconteció con las cuentas de correo gratuitas de Google en su día.

Fuente

post-42922-14378134597643_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues le di al buscador a ver si alguno lo había puesto y no me dio resultados... jejejeje, bueno la cuestión es que la gente se registre antes que pase el tiempo promocional, 50GB son una pasada, si lo sumamos a iCloud y a DropBox... no nos hace falta ni un disco duro portatil :D, un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues le di al buscador a ver si alguno lo había puesto y no me dio resultados... jejejeje, bueno la cuestión es que la gente se registre antes que pase el tiempo promocional, 50GB son una pasada, si lo sumamos a iCloud y a DropBox... no nos hace falta ni un disco duro portatil :D, un saludo ;)

Ja pots comptar jejejeeje

La verdad es que es una pasada e imagino que dropbox puede salir con algo parecido para no perder usuarios. La verdad es que con dropbox iba sobrado, pero ahora jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias Mentiroso, no me di cuenta que ya lo habías publicado tu, un saludo ;)

Nada, estamos todos para lo mismo jejejeje solo que yo no tenía fuente ni nada, por lo que lo publiqué en pequeño, pero merecía ir en portada y tu te lo has currado :-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[ATTACH=CONFIG]16675[/ATTACH]

Coincidiendo con la puesta en funcionamiento oficial de iCloud, box está ofreciendo de forma gratuita 50 GB de por vida para guardar nuestros contenidos en la nube si tenemos un dispositivo iOS. La verdad es que un servidor siempre ha usado DropBox y nunca había utilizado otros servicios de almacenamiento en internet, pero 50 GB gratuitos son bastante golosos como para desaprovechar la oportunidad. box tiene una aplicación gratuita para iOS descargable desde iTunes Store, tanto para iPhone como para iPad, desde la que tendréis que conectaros para validar vuestros 50 GB. La oferta es válida hasta el 2 de <del datetime=2011-10-14T18:28:44+00:00">septiembre</del> diciembre, así que tenéis que registraros y conectaros a dicho servicio desde un dispositivo iOS con la aplicación antes de la fecha indicada. Asimismo la cuenta tendrá un tamaño máximo de archivo de 100 MB en lugar de los 25 MB por defecto. También hay una aplicación gratuita para Mac. Mi compañero Miguel Michán en esta entrada hizo una comparativa de los distintos precios de algunos servicios de almacenamiento en la nube. Supongo que es el momento de que estos proveedores de servicio “muevan ficha”, si no quieren quedarse atrás como aconteció con las cuentas de correo gratuitas de Google en su día.Fuente

Gracias por la info, una duda que tengo es que cuando se suben archivos al servidor desde el pc y luego quieres abrirlos en el iphone, esto que hace que accedes a el sin descargarlo o te lo descarga consumiendote datos para reproducirlo?Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Exacto, tanto con Box, iCloud, DropBox, etc... te conectas al servidor y descargas los datos, por lo tanto si que consumen la tarifa de datos por 3G, esto por ejemplo va muy bien para el trabajo si tienes que andar presentando imágenes, textos, etc... desde cualquier ordenador tendrías acceso a dichos datos sin necesidad de llevar ni una llave USB, también para almacenar datos como si de una copia de seguridad fuese, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs