Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tachee

Problemas para actualizar a iOS5

Recommended Posts

Hola. Soy un usuario de iMac y tengo un problema con iTunes para actualizar a iOS5 mi iphone 4.

Hace unos días (antes de que lanzaran la actualización), me llegaron del centro de actualizaciones (Snow Leopard) una para Aperture3, otra de Seguridad y otra para Itunes 10,5.

El caso es que desde que pase a iTunes 10.5 al conectar mi iphone 4, el iTunes se cala y hasta que no lo desconecto no se pone bien. He observado que al desconectarlo, hay un instante que pone "guardando copia de seguridad se iphone" o algo similar.

Luego pensé que actualizando a Lion, se me solucionaría el problema y anoche lo hice. El Lion me va todo genial... como la seda. Justo después me volvió a llegar una actualización para Itunes 10.5 (y que no entiendo porque, ya que se supone que ya pasé a esa versión antes de actualizar a Lion), pero vamos que la instalé y todo perfecto.

La sorpresa fue cuando volví a conectar el iphone4 a iTunes y pasa lo mismo... y por lo tanto no puedo guardar una copia de seguridad de mi iphone ni actualizar a iOS5. (con las ganas que tengo de probarlo).

Como véis me pasa tanto en Leopard como en Lion, así que no se de donde viene el problema.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? He intentado buscarlo pero no encuentro a nadie...

¿como se soluciona?

Muchas gracias de antemano

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

he ido a preferencias de itunes y en dispositivos he marcado que no deje actualizarlos dispositivos tipo iphone ipod etc... pero al conectarlo lo intenta y me pasa lo mismo.

Cambiar el nombre tampoco puedo xq al conectarlo se cala (sale la muletilla de colores) y no me puedo poner encima para cambierle el nombre ... ¿hay otra forma?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Astroworld ahora mismo tengo que salir y no puedo probar más cosas, pero en cuanto pueda probaré hacer las cosas que me digas... esto es muy raro... ¿sabes si le ha pasado a otros?...

Muchas gracias, eres muy amable

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chicos. He probado a desinstalar completamente itunes y después de reiniciar el ordenador, volver a instalar la versión 10.5 y me sigue pasando lo mismo.... lo curioso es que me he bajado itunes 10.5 para PC y lo he probado en un portátil de mi tía y me reconoce el iphone sin problemas, es más sincronizo, puedo hacer backup etc... en fin que va perfectamente.... ¿como es posible que me funcione mi iphone 4 con el itunes de un PC y no lo haga con la misma versión de mi iMAC?... una de las cosas que estaba contento es que en mac no pasan estas cosas... o por lo menos no hasta ahora... estoy convencido que tiene que haber más gente que le pase lo mismo que a mi... en fin decepcionado estoy... y de momento paso de actualizar a iOS5.... cuando consiga volver a sincronizarlo en mi iMAC, entonces me pasaré a iOS5...

En fin me rio por no llorar

Un saludo y muchas gracias a todos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aprovecho el tema abierto..............

Me descargue IOS5,hice un backup.lo instale y ahora al intentar descargarme ese backup me da problemas,se corta,total que el Iphone se me ha quedado en un modo de configuracion y no se si sincronizando se arregla,o tengo que restaurar,el caso es que en itunes me salen todas las aplicaciones que tenia,pero desde el Iphone no puedo acceder a nada.

Si configuro como Iphone nuevo,que no lo he intentado,pierdo todo?,o si despues sincronizo lo recupero?

una ayuda por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo. Sigo contando mi experiencia por si a alguno le pasa lo mismo. Ya he conseguido sincronizar el iphone 4 con itunes 10.5. Lo único que he hecho ya por aburrimiento a sido conectarlo y dejarlo "calado" (con la ruleta de colores) mientras he estado unas horas fuera de casa. Cuando he vuelto ya lo tenía sincronizado y he podido transferir compras, hacer una copia de seguridad. El caso es que me las prometía muy felices porque inmediatamente después he descargado el iOS5 para instalarlo, pero cuando intenta restaurar en el proceso me da un error que pone: "this device isn't eligible for the requested build".

¿alguien sabe como solucionarlo?

Ayudarme xfa que ya estoy más cerca!!!

Muchas gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

No tengo pc, tengo un iMac... antes de instarlo, simplemete lo descargué desde iTunes (no sé si te refieres a eso)... pero vamós que yo el archivo no se donde lo ha puesto iTunes...

Hay algun post que explique lo que me dices del Shift??? más que nada por no hacerte perder el tiempo y que repitas las cosas...

Muchisimas gracias....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok. voy a ver si encuentro información de como hacerlo con seguridad... más que nada porque no lo he hecho nunca y me da un poco de cague...

Los pasos para no tener problemas serian estos??:

1.- Sincronizas iphone

2.- Trasladas compras a itunes (por si hay algo comprado desde el iphone que no aparece en itunes)

3.- Haces una copia de seguridad

4.- Vuleves a sincronizar

5.- El procedimiento que me habéis comentado del Alt+restaurar

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo si no hago lo de trasladar compras, las ultimas apps que he bajado al iphone no me las pone en itunes... y si marco en itunes sincronizar apps lo que me dice es que va a sustituir las del iphone (que es donde tengo todas actualizadas) por las que hay en itunes (que no están todas a no ser que traslade las compras primero).

¿Qué diferencia hay si lo hago con Alt+restaurar?... ¿podré elegir el firmware del ios5?... ¿en que carpeta lo deja itunes?

Muchisimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, nunca le he hecho el jailbreak... si estoy en Lion...

Supongo que depues de hacer esto me dejará el iphone 4 como de fábrica y luego le tengo que meter todas las aplicaciones, libros, musica, contactos... etc... Eso cuando conecte de nuevo el iphone a itunes, creo que me preguntará si quiero un iphone nuevo o si deseo ponerle lo de la última copia de seguridad ¿no?

En fin quiero tener los pasos adecuados para recuperar todo lo que tenía antes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola George

He leído esto: iTunes: cómo hacer copias de seguridad, actualizar y restaurar el software de un iPhone, un iPad o un iPod touch y casi se han solucionado todas mis dudas de como hacerlo.

Sólo me queda una:

Yo tengo actualmente 4.2.1, entonces cuando restaure y elija el firmware, ¿puedo seleccionar el 5.0 o por el contrario tengo que volver a elegir el 4.2.1 y una vez echo eso dejaré de tener esos problemas y podré actualizar a 5.0 posteriormente?

Si me explicas donde esta el firm en Lion te lo agradecería mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

selecciona el 5.0 directamente.

lo de lion haz así.

haz esto:

- Abre finder

- pulsa alt+ir(en finder)

- Se abre las opciones de ir, seleccionas biblioteca

- se abrirá una ventana nueva de finder, ahí la ruta iTunes/iPhone Software Updates

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs