Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
vanvas2000

Duda acerca de como descargar el ios5 con itunes..

Pregunta

Buenas,

he estado mirando antes por el hilo de tutoriales pero no encuentro la respuesta a mi duda..

Estoy tratando de descargar el ios5 desde itunes (tengo un 3GS). Lo que hago es pinchar el iphone para que me salga el mensajito de "Hay una nueva version.. desea instalar/solo descargar)" y le doy a solo descargar.. comienza a descargarla y yo por seguridad, desconecto el iphone (no vaya a ser que luego me la instale.. cosa que no quiero hasta que salga el jail unthetered..)

Al final de la descarga, me da un error diciendo que se ha perdido la conexion con el dispositivo.. y no lo llega a descargar.. (hago una busqueda de archivos .ipsx) y no me encuentra nada..

Tengo que dejar el iphone conectado todo el tiempo a itunes aun cuando solo quiero descargar la version (solo descargar, no actualizar)? mi medo es que si lo tengo conectado, luego me actualice al ios5 y como ya os he dicho, no quiero actualizar hasta que salga jail..

@Astro&GeorgeV..Habeis actualizado algun 3GS ya al ios5? que tal va? chupa mucha memoria y bateria con respecto a las 4XX?

Gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Ya se han actualizado varios iPhone 3Gs y por ahora, han obtenido un buen resultado, yo actualizaría a iOS 5, merece la pena.

Gracias peper..voy a aguantar un pelin al jail unthetered(supongo que en una semanita saldrá) y le doy caña al 5:D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto