Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
neska666

como conseguir no ser estafado ;( duda

Recommended Posts

llevo dias pensando cuantas estafas habra a cuenta del iphone4S No me refiero a iphones chinos ni mucho menos sino Poner anuncio vendo iphone4S y despues enviarte un iphone4 o quedar en mano e tb intentar colarte un iphone4, usando la caja q pone iphone4S o entregandote sin caja

Como se podria distinguir a primera vista un iphone4 y un iphone4S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    la mayoria de las estafas vienen cuando se buscan chollos.si vale 100 y te lo venden por 20 algo huele mal

enviado desde mi iphone 4 blanco con tapatalk

no siempre pq ahi los q son cara duras de verdad y te venden al mismo precio q el q buscas = al ser precio razonable das pòr hecho q no es estafa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para envíos a distancia gente de confianza.

Para gente desconocida entregas en mano, prueba el móvil y mira el firm. Pasad los billetes por una luz negra o lector en un banco, iros a una sucursal de vuestra confianza. Os podría contar de todo, pues de todo veo... No viene al caso.

Cuidado con los precios como se decía. Pedid el numero de serie del producto. Cada vez hay más gente que abusa de este tipo de cosas y pueden vender uno robado.

No acudáis a portales poco conocidos o que estan empezando y tienen condiciones alucinantes. Los ganchos no vienen por gente particular siempre.

No hacer ingreso a espera del pedido y no pagar din ver el producto.

Estas cautelas y más no tienen sentido con gente de confianza, pero un buen desconocido no es alguien de confianza.

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs