Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Paulus

Desaparece contenido de ibooks

Recommended Posts

Buenos dias:

He actualizado el ipad2 con la ultima versión del IOS5. El problema es que una vez se ha actualizado todo el contenido, abro el programa ibooks (que tengo lleno de pdf´s y de libros) y a los dos o tres segundos se borra todo el contendio. Esto no me habia pasado con anteriores actualizaciones y no se como recuperar este contendio. Quizá sea un problema de itunes o de icloud, pero no consigo encontrarlo.

Que podría ser?

Si restauro todo el contenido del Ipad, se restaura el contenido (vuelven a aparecer los ibooks) pero a los dos o tres segundos vuelven a desaparecer.

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola. Tengo un problema. Conecte mi ipad 1 ios 5.1.1 con jail a mi mac y le di sincronizar. Pues bien, en mi mac no tenia libroa, solo uno, y sucede que no me he fijado y se han borrado mis ibooks de mi ipad. Los puedo recuperar?

Gracias por su colaboracion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola. Tengo un problema. Conecte mi ipad 1 ios 5.1.1 con jail a mi mac y le di sincronizar. Pues bien, en mi mac no tenia libroa, solo uno, y sucede que no me he fijado y se han borrado mis ibooks de mi ipad. Los puedo recuperar?

Gracias por su colaboracion

Hola.

Si tienes copias de seguridad anteriores están guardados en ellas.

Si son comprados en la iBook Store podrías descargarlos de nuevo sin volver a comprarlos.

Suerte. Saludos.

Luispa desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, tengo iPad 1, que me daba problemas con internet, con caídas constantes, por lo que decidí restaurarlo, en ibooks tenia libros y PDF con documentos, por r lo que hice en iTunes una copia de seguridad en el Mac, una vez restaurado le puse la copia de seguridad, con lo que toda la información , aplicaciones fotos, musica etc. Se volcó sin problemas a excepción de todo el contenido de ibooks, al abrir la aplicacion aparecen los libros pero en unos segundos desaparecen, mantengo la copia de seguridad, podría desde ella recuperar los documentos en PDF. 

Muchas gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs