Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jansof

JAILBREAK PARA iOS 5

Recommended Posts

Sabeis si ya se puede hacer el Jail a la ultima version de iOS. Supongo que sera Theteret, pero por probar no pasa nada, ademas supongo que las unicas veces que se deba de reiniciar el telefono sera cuando se instalen las app de Cydia y una vez completado el proceso no habria porque reiniciarlo o apagarlo asi que no veo otro inconveniente y me apetece probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El tema es que no se hacerlo ya que en pleno proceso me ha pedido un archivo que desconozco y que según el tuto de internet debía de coger directamente de los servidores de Apple. Se trata del IPSW o algo parecido. Sabéis de que va el tema en cuestión? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahhh vale, osea que es como hacerselo a las 4.3.3, basta que descarge el firware. Aun asi no recuerdo si lo selecciona automaticamente o lo he de seleccionar yo. Por cierto Geroge, tu lo tienes hecho ya o vas a esperar al untheteret. Lo digo porque si lo tuvieses instalado ya y no diese ningun tipo de conflicto me quedaria mas tranquilo :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ayer leyendo en twitter creí entender que posixninja está esperando su 4s para tener 100% seguro que el jail funciona en iOS 5 en ese terminal, hi0nic le contestaba que probase en el iPad 2, al montar el mismo A5 si funciona, en el 4s debe ser lo mismo.

Todo esto es según entendí. Quizá ando equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs