Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
HuskyGT

Actualice mi 3GS al iOS 5 problema con la señal

Recommended Posts

Buenas noches jóvenes Les comento que actualice mi iPhone al iOS 5 y todo funciona bien solo tengo el problema que cuando el iPhone esta usando mi ubicación se va la señal del operador y el del wifi y a los dos segundos regresa y a si se mantiene por ratos solo cuando dejo de usar la ubicación no pasa eso tan seguido Tengo bb 06.15 y tengo el push fix para lo de los push y de ahí todo trabaja a la perfección, lo hice con snowbreeze y después use el ultrasnow Perdonen mi expresión lo hice desde el iPhonecualquier duda o comentario será bienvenidoSaludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mi tambien me da ese problema cuando uso la aplicacion del facebook por ejemplo, empieza a actualizar el muro y derrepente se baja la señal a una barra y luego se va el wifi y de ahi toda la señal y me pone buscando.... despues vuelve la señal por completo y algunas veces no me aparece que este conectado al wifi, tengo que ir a ajustes del wifi y hacerlo que busque mi modem, y pasa muy seguido con esa y otras aplicaciones

mi iphone es 3gs con ios 5 y baseband 6.15

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola HuskyGT leyendo en otros foros encontre lo siguiente no se si haga spam al poner la fuente asi ke no la pongo, si a los administradores les parece pues pongo la fuente de donde saque lo que pongo a continuacion:

Poco a poco van saliendo mejoras para reparar de alguna manera el “daño causado” a los iPhones 3G/3Gs que tuvieron que liberar mediante la actualización de la baseband a una propia del iPad, la 06.15.00, y que terminaría por anularnos el GPS y agotando la batería.

Con esta actualización al menos se corrige el problema con la localización, y esperamos vuestros comentarios para ver qué tal va y cuánto dura la bateria en condiciones normales del dispositivo. Si alguien ya se encuentra jailbrokeado/a en iOS 5 y quiere corregir ese error puede ejecutar Redsn0w, seleccionar Jailbreak y desmarcar Cydia.

te dejo los links para mac y windows yo mismo los subi, aun no lo eh probado pero se que funcionara solo que quice compartirlo con alguien que tiene mi mismo problema

redsn0w_mac_0.9.9b6.zip MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

redsn0w_win_0.9.9b6.zip MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo el Iphone 3gs bb 6.15 ios 5 .. Me pasa exactamente lo mismo de la señal, cuando estoy usando los mapas, cada 10 segundos como que se reinician las conexiones tanto 3g o gsm como wifi. Tambien se me tilda mucho cuando quiero escribir rapido. Tarda en apretar, antes era mas fluido. Las push no me andan tampoco. Mucha incompatibilidad con aplicaciones que utilizaba a diario, me arrepiento de actualizarlo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno tal parece que la solucion que habia puesto no era para este problema, solo era para que apareciera la red y estuviera mas estable, lo cual no cubre el problema que nosotros tenemos =/ tambien eh notado que la bateria dura muy poco me dura medio dia y un poco mas y sin usar el wifi ni jugar, solo mensajes =/ es posible que me pueda devolver a otra version si tengo los shsh? pero tengo mi base band subida a la del ipad 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno contesto los que preguntan de la batería y lo de las notificaciones para arreglar el problema de las notificaciones use el push fix que es una app de cydia de pago que vale 6 dólares 4 y algo de euros y lo de la batería experimentaba el mismo problema cuando tenia el iOS 4 xx y cuando puse lo del push fix la batería me fue aguantando mucho mas, en fin con el iOS 5 la batería me aguanta desde las 8 am que lo desconecto hasta las 11 pm que lo conecto dándole uso normal, y si el push fix funciona sin problemas en iOS 5

Espero les sirva mi granito de arena

Un fuerte saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno tal parece que la solucion que habia puesto no era para este problema, solo era para que apareciera la red y estuviera mas estable, lo cual no cubre el problema que nosotros tenemos =/ tambien eh notado que la bateria dura muy poco me dura medio dia y un poco mas y sin usar el wifi ni jugar, solo mensajes =/ es posible que me pueda devolver a otra version si tengo los shsh? pero tengo mi base band subida a la del ipad 2

Ya he probado lo del redsnow nueva versión y no funciono

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo el Iphone 3gs bb 6.15 ios 5 .. Me pasa exactamente lo mismo de la señal, cuando estoy usando los mapas, cada 10 segundos como que se reinician las conexiones tanto 3g o gsm como wifi. Tambien se me tilda mucho cuando quiero escribir rapido. Tarda en apretar, antes era mas fluido. Las push no me andan tampoco. Mucha incompatibilidad con aplicaciones que utilizaba a diario, me arrepiento de actualizarlo..

Hasta el momento la solución es mantener apagada la localización

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si asi es, es la unica manera de meterte al face o a mas aplicaciones sin que se te vaya la señal de red ni el wi fi, probare lo del push fix y vere si es verdad que me awanta mas la bateria. en cuanto sepa algo sobre el error de la localizacion comentare aqui lo que sepa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

solamente para hacerles de su conocimiento que el problema de la localizacion lo he logrado arreglar, simplemente tuve que hacer el custom firm con el sn0wbreeze v2.8b10 lo instale puse el ultrasnow y despues el push fix y de ahi solo se me reinicio la red un par de veces y al momento no he tenido ningun problema, sali a la calle use el gps siempre con 4 cuadras de diferencia pero no se reinicio para nada..

cualquier duda con gusto se los respondere

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs