Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
edwinleandro

activacin del iphone iOS5?

Pregunta

Al actualizar a IOS5 bueno se prende elijo el idioma, pais, wifi, y cuando llega a activacion del iphone

dice "puede que la activacion del iphone dure hasta 3 minutos" y se queda la bolita de cargando luego de unos minutos dice:

IMPOSIBLE ACTIVAR IPHONE

-No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos o pruebe conectar el iPhone a iTunes para activarlo"--

Y alli me quede, y otra cosa que pienso es activarlo ya con el jailbreak con redsn0w pero al darle "browse" y elegir el firmware actual (iOS5) dice

UNABLE TO RECOGNIZE SPECIFIED IPSW

necesito activarlo esta noche porque mañana salgo de viaje 3 dias y no puedo tener el iphone muerto! Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

65 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

noo mira tu dices eso de la 4.10? yo tengo 06.15.00 (sino estoy mal firmware del modem es la baseband?). es que yo no lo actualize porque me dio error yo lo descargue y restaure con shift+rest. Asi de pronto no cambian las cosas? yo no puedo comprar at&t ni esa targeta igual aqui no creo que serviria. Para la 06.15 tampoco hay?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola ,yo te puedo decir que yo estaba en el mismo caso que tu y lo que tuve que hacer es reinstalar la baseband del ipa otra vez para poder instalar cualquiier otra version de software.porque al parecer cuando instalas el ios 5 se machaca el baseband para que no puedas volver a un estado anterior. una vez que hayas podido restaurar el baseban del ipad,tendras que coger el ios 5 y con snobreeze crear un custom del mismo pero en una de las opciones del programa tildar la de preservar la baseband mode y restaurarlo con el ipsw creado con itunes y saldra andando,a veces te puede dar el error 1600 o 3194 y para corregirlo tendras que modificar el archivo host que se encuentra en la ruta c/windows/system32/drivers/etc/host modificandolo,solo modificar las lineas finales .lo tendras asi.

127.0.0.1 localhost

74.208.10.249 gs.apple.com

#127.0.0.1 gs.apple.com

y se tiene que quedar asi.

127.0.0.1 localhost

#127.0.0.1 gs.apple.com

espero poder ayudarte y si tienes alguna duda de algun paso te lo puedo explicar. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola buenas tardes estimados compañeros, tristemente comparto el problema de edwinleandro, me decepciona un poco el hecho de quedarme varado en el punto en el que el también esta, si alguien lograra encontrar alguna solución a este desagradable dilema le agradecería mucho su apoyo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no @astroworld ya estoy en iOS5 no sigo en 4,1.. te digo esque estaba en 4.1 y restaure a i0S5 con firmware descargado ya que si actualizaba ditrectamente deseitunes me daba error... pero ahora miro en informacion y estoy con version 5.0 y firmware 06.15.00 y pues segun loque dices esta baseband si es liberable pero hice le hice jb tethered con redsn0w al nuevo ios5 y de cydia instale ultrasn0w pero aun asi me aparece arriba "sin servicio" por que no mecoje la señal o como se hace con limera?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Dato tomado del ultrasnow

The supported basebands for the iPhone 3G and 3GS are 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04, and 06.15.00. The baseband supported for the iPhone4 is 01.59.00.

No hay liberación de la 06.15 aún por medio de ultrasnow para la versión 5.0, si me equivoco me corrigen.

PURA VIDA..............................

 Enviado desde mi iPhone 4 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Exacto tengo 3gs bueno ya tengo ultrasn0w y en la descripcion si dice que sirve con 06.15 en cydia, bueno al tener ultrasn0w en configuraciones de iphone si me aparece "operador" pero esta en automatico lo de buscar redes automaticamente, al desactvar la opcion de "automatico" me dice "imposible cargar lista de redes" pero me deberian de salir los operadores que sirven en mi pais (movistar,comcel,tigo)

mientras que en informacion si me dice en operador que es movistar pero arriba me dice primero "buscando..." y al rato sin servicio"

en conclusiobn me reconoce el operador en informacioon pero arriba no me reconoce sino que dice siin servicio""

Que puedo haer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno srs pues yo ya me rindo, lo e probado todo lo leido y no leido y a mi no hay forma de poder subir a IOS 5 , lo unico que me falta es modificar el host ese que no tengo ni idea para lo que sirve ni lo que es pero e leido por hay a alguno que habian modificado el host , el mio esta asi : localhost name resolution is handled within DNS itself.

# 127.0.0.1 localhost

# ::1 localhost

74.208.10.249 gs.apple.com

es correcto esto o tengo que modificar algo para poder instalar IOS5 ??? , si ya esta bien asiy es correcto no lo pruebo mas me quedo en 4.3.3 y me olvido , llevo dos dias enteros y no lo e cnseguido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

@AstroWorld Gracias le intento y te digo!

-----------------------

@

paco23 deberias crear un tema para que los moderadores te ayuden ya que ellos tienen mas conocimiento, pero si hablas de errores en iTunes al actualizar o restaurar como (1015,2,3194) pues aprovechando que yo he tenido todos los errores te digo que en el 1015 por ejemplo que es muy famoso debes despues de que te salga el error entrar a un programa que debes descargarte que se llama tinyumbrella y darle clic en "exit recovery" despues de seleccionar tu dispositivo en el panel izquierdo de tinyumbrella.

Para los otros errores (casitodos) yo optaba siempre por usar otro pc para que sirviera las actualizaciones, pero para actualizar a iOS5 sin problema la soluciòn era siempre tan simple como cambiar de puerto usb y me actualizò perfecto! sin mover nada de hosts. Trata en otros puertos usb y si no funciona otro pc.

Pues me imagino que a ti te pasa algun erroren iTunes ya que no especificas pero mejor crea un tema en "dudas".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Mira reinstale ultrasn0w y sigue igual

Aqui me aparece movstar en informacion

http://web25.twitpic.com/img/426538884-48548e19da2162754bc4c595faf5b8e7.4e9cc888-full.png

Y aqui me aparece buscando... arriba y cuando desactivo "automatico" en operador para que busque mis redes dice "imposible cargar lista de redes"

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/426539793.png?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1318898226&Signature=ojIraE13sJWpgnuKfOiR%2FS8X1Q8%3D

He leido en algunas paginas y dice que cuando se hacia el jailbreak habia que seleccionar tambien "Install Ipad Baseband" pero yo solo elegi instalar cydia.. Debo hacerlo con esa opcion teniendo un iphone 3GS?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Al final restaure otra vez iOS5 igual no tenia mucho instalado y despues de restaurar de nuevo al hacer el jailbreak tethered con la ultima version de redsn0w seleccione

-Install cydia

Y

Install Ipad Baseband

Ya habiendolo hecho seleccionando esta vez ipad baseband despes de instalar ultrasn0w me cojio otra vez todos los operadores y edge y 3G como antes para que lo tengas en cuenta y si alguien que tenga el mismo problema y lea este post.

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En hora buena que hayas solucionado el problema.

Tengo un 3GS,actualicé desde iTunes iOS5 oficial que te lo hace automático el programa iTunes.

No paso de la pantalla "Imposible activar iPhone", es decir, no puedo hacer nada más.

Me podrías pasar el link donde descargaste ese iOS5 para ver si tengo buena suerte como tú.

Les suplico pasen la información, gracias !!! =D

email: efrachz9@gmail.com

twitter: arfes9

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs