Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alephonemaster

¿Como usar iPhone 4 como wepcam?

Recommended Posts

hace un tiempo use iwebcamera

iWebcamera para iPhone, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi y iPad 2 Wi-Fi + 3G en la App Store de iTunes

tiene la ventaja de que es una webcam inalambrica, funciona teniendo el pc y el iphone en la misma red wifi, con lo que puedes moverte libremente dentro del alcance de la red

el pc necesita de un software para que la reconozca, en la misma app tienes el enlace a la pagina web, su funcionamiento es muy sencillo y va de de fabula y desde luego vale los cuatro euros que cuesta

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Y por qué no te instalas Yahoo Messenger en el Iphone?

Es de la mejores aplicaciones de mensajería y videoconferencia que existen para iphone, además de ser desconocida por la mayoría de los usuarios.

Permite videollamada de PC a Iphone y viceversa, además de permanecer en siempre en segundo plano, como Whatsapp, es decir, podrán contactarte aunque no la tengas abierta en el Iphone.

Lo único, que sólo funciona entre usuarios con cuentas de Yahoo Mail. Yo me creé dos cuentas, una para el PC de casa y otra para el Iphone, y así siempre tengo Videollamada gratis.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs