Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

siri en Español en 2012

Recommended Posts

Pues si Siri es quizás lo que mas puede hacer que un poseedor de iPhone 4 como yo pasara al 4S, este retraso va a hacer que si había alguna duda ahora esté totalmente disipada. Esperaremos ya fijo al iPhone 5.

Si Siri por ejemplo sale en marzo de 2012 y el iPhone 5 por decir una fecha en julio.... pues esperar y tener paciencia.... No se, allá cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me dá a mi que con nuestro idioma,tendremos problemillas..

El español no es como el ingles..

No sé,veremos a ver si se puede implementar en el 4,que lo dudo,y a ver como va...

O bueno,ya direis los poseedores del 4s como funciona...

Gracias por el dato George :)

Salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mismo digo, si el iPhone 5 llega a mediados del 2012 según rumores que acertaron con el iPhone 4S , mejor esperar.

Parece que un desarrollador a conseguido portar Siri a un iPhone 4:

http://es.engadget.com/2011/10/15/siri-portado-a-un-iphone-4-tenia-que-ocurrir-video/

Con Jailbreak, claro :)

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sigo viendo fatal como se nos ignora tanto a los Hispano hablantes!!! que somos el segundo idioma más hablado del planeta!!! :grrrrrr: jajajaja

Pero el k menos poder adkisitivo tiene de los otros 4 paises donde si lo han traducido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

siendo el español el segundo idioma mas hablado no entiendo nada , por parte de Apple fatal . siri me había llamado la att , pero ahora ya lo tengo claro . cuidado por que estos de android nos están teniendo mas en cuenta . gracias por el aporte , como siempre el mejor foro .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    siendo el español el segundo idioma mas hablado no entiendo nada , por parte de Apple fatal . siri me había llamado la att , pero ahora ya lo tengo claro . cuidado por que estos de android nos están teniendo mas en cuenta . gracias por el aporte , como siempre el mejor foro .

Bueno, lo adaptan según el mercado que tienen. Así que no veo mal que lo lancen después siempre que lo hagan bien hecho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs