Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
eNteRoloKO

Que Opciones tengo Ayuda Porfavor ...

Recommended Posts

Hola SAludos a todos ...

Hoy le acabo de comprar un iphone a un tipo ...

Es un iphone 4 de 16gb / version: 4.3 (8F190) / Operador: Carrier 10.0 / Firmaware: 04.10.01

El equipo tiene instalado Cydia ...

desde lo que llevo usando hasta este punto ... (6 horas aprox)

El equipo 2 veces perdio la señal quedando Sin Servicio, aunque ahora ultimamente no a sucedido.

NOTA: el telefono usa gevey para poder tener señal ya que son equipos extranjeros al pais de donde vivo.

Bueno ahora le acabo de bajar el Skype y aunque se bajo e instalo, cuando trato de abrirlo aparece la ventana de Skype por 1 segundo y se cae, osea no abre no se ve ...

Que me recomiendan hacer para intentar solucionar todos los problemas y poder usarlo sin inconvenientes ?

Estaba pensando restaurarlo o que me dicen uds para poder dejarlo de la mejor manera funcional posible ...

Porfavor ...

Para restaurarlo solo debo darle Restaurar al iTunes en el PC o no ?

Bueno porfavor ayudenme Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

guarda el certificado del 4.3 y restaura al 4.3 con custom firmado, todo eso se hace con iFaith:

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-%5Btutorial%5D-ifaith.html

una vez restaurado haz jailbreak con jailbreakme.com

(si no tienes sim oficial tendrañás que activar con redsn0w primero)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No segun la guia el paso Numero 1 es para obtener y guardar el certificado ... he realizado el el paso Numero 1 pero me guardo el archivo con el nombre :

0000028D8910CD0F_iPhone_4-4.3_(8F190)-blobs

Y cuando sigo la guia al paso Numero 2 ese archivo esta ahi pero no aparece para poder continuar el paso 2 ...

Me entiendes ? es lo mismo por lo que no pude guardar el certificado la vez anterior =/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en la parte 2 donde debo elegir el archivo que recien se a creado, si abro en una ventana la carpeta donde esta el archivo:

- 0000028D8910CD0F_iPhone_4-4.3_(8F190)-blobs --- este se encuentra ahi ...

Pero cuando haciendo el paso 2 se abre la ventana para seleccionar ese archivo este no aparece, yo creo que puede ser por que el archivo no termina en la extension .iFaith puede ser eso ? o quizas algo esta quedando mal por que me llama la atencion que el archivo comienze con todos esos numeros y no tenga extension subo la foto del archivo que se me genero a mi para que lo compares con el de la guia :

segun la guia el archivo deberia ser : 4-4.3_(8F190)-blobs.ifaith

pero a mi me lo genero asi: 0000028D8910CD0F_iPhone_4-4.3_(8F190)-blobs

=/

a>

Editado el por eNteRoloKO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya lo he hecho 4 veces desde el comienzo paso por paso me sigue generando el archivo con todo esos numeros antes y sin terminar con la extension .iFaith ... =/

No se que hacer nunca he podido guardar los certificados siempre hay algun problema ... =(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo hice el tuto con la versión 1.0 y ahora tengo duda de si la versión que usas tu genera el certificado con la extensión ifaith o no....es decir tal vez te este haciendo bien todo...o raro es que no te deje cargarlo...en el paso 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok dame un momento estoy repitiendo el tutorial desde el comienzo...

Como que ahora no entra al modo DFU ... despues de apretar 10seg el power+home y luego 30seg el home ... El equipo se a mantenido apagado y el iFaith no esta haciendo nada ...

sigo esperando que entre al modo DFU y haga el certificado D=

Editado el por eNteRoloKO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs