Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sertop

Otro mas..iOS5

Recommended Posts

Buenas acabo de pasar a iOS5,en la descarga el tlf me ha dado un error de tarjeta sim bloqueada,de momento esta solucionado creo,ahora se me han borrado todas la apps,música,tonos algunas fotos y el teclado como que se queda atrancado,lento a la hora de escribir,¿Como puedo solucionar esto,son comunes estos fallos?yo de momento no le veo ninguna ventaja,sino todo lo contrario...Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Recupera la copia de seguridad de itunes
    Ok,pero como se si esta hecha la copia de seguridad,y donde la puedo volver a recuperar?Esto es para las apps o para volver a la versión anterior?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Macho no soy capaz de encontrar preferencias/dispositivos en iTunes[/quoteOk ya esta y ahora selecciono mi dispositivo y a donde le doy?Restablecer historial de sincronización,pero no hace nada,que pasa?
    Editado el por sertop

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! como no me dejaba actualizar el Iphone a Ios5 desde Itunes, me daba error que se había expirado el tiempo, lo descargué de vuestra web, he intentado actualizarlo, la vez anterior me dejó y hoy me da error 3002 :S No tengo ni idea, cómo puedo actualizarlo? No me deja ni desde Itunes ni de manera manual :S Mierda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Problema resuelto, gracias! Pero ahora cuando le doy a actualizar, me da error 1630, en cambio, si pongo modo avión me busca actualizaciones y me dice que ya está a Ios5. Eso por qué? Tengo simyo.

Cada vez que tenga que actualizar tendré que ponerlo en modo avión, no?

Editado el por omegamanson

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Problema resuelto, gracias! Pero ahora cuando le doy a actualizar, me da error 1630, en cambio, si pongo modo avión me busca actualizaciones y me dice que ya está a Ios5. Eso por qué? Tengo simyo.Cada vez que tenga que actualizar tendré que ponerlo en modo avión, no?
    Socio create un post para ti que estas mezclando el tema

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs