Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mongomery33

itunes me dice que no puede leer el iphone

Recommended Posts

[h=6] Hola a todos, tengo una problemilla haber si me podeis ayudar, tengo un Iphone 3gs 4.2.1 con jail, resulta que he ido a sincronizar mi iphone con itunes (10.2.2.14) como hago todos los dias y resulta que itunes me dice que no puede leer el iphone que vaya a la pestaña resumen pulse restaurar y lo ponga como de fabrica, esto a que puede ser debido? no he instalado nada nuevo ni en el iphone ni en el PC desde hace tiempo, a sido de repente (de un dia para otro) y claro antes de restaurar, quiero saber si hay alguna solucion......deciros que he actualizado itunes a la ultima version y tambien he cambiado la conexion a otros puertos usb y sigue diciendome lo mismo. ayuda plis. gracias.[/h]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    has metido música en el iphone con alguna app distinta a itunes?

Siiiii, ahora que recuerdo me baje una app llamada MewSeek y creo que para probar me baje un par de canciones, podria ser por esa app, porque tambien de vez en cuando me hace safe mode, que hago............

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si, es esa app, haz esto

- entra en las carpetas del iphoen con iPhone Explorer o Winscp y localiza la carpeta iTunes_Control

- Borra todo su contenido

- Abre iTunes y sincroniza

Ok, ya la e localizado la carpeta, dentro tiene 6 carpetas mas y son:

-Artwork

-Device

-iTunes

-Music

-Ringtones

-tmp

que hago las borro todas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si borra todo lo que hay dentro.

traquilo, al sincronizar se regenera todo

vale e ido a itunes y ahora me dice restaurar desde una copia de seguridad que hay varias pero me pone el por defecto la ultima o me dice restaurar como nuevo iphone, imagino que sera desde copia de seguridad verdad........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    desde copia de seguridad

OK perdona que haya tardado tanto, estaba restaurando y a tardado casi 20 minutos, imagino que todo lo que tenia de cydia no se volvera a copiar en el iphone, aunque yo hice un backup con un programa en el iphone de las app de cydia, si restauro el backup me las pondra otra vez?.........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto