Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Neo_Zoe

3G - bloqueado por Movistar - solución?

Recommended Posts

¡Buenas!, pues eso, tengo un 3G bloqueado por Movistar desde hace muchísimo tiempo, y quiero usarlo, pero me es imposible ya que no recibe ni hace llamadas, solo lo puedo utilizar como iPod, que no está mal, pero no es el uso que yo quiero darle, he leído y he visto que mucha gente lo ha logrado utilizarlo como antes y con cualquier compañía etc, si se puede hacer me dirían como se hace, y los pasos a seguir, gracias, actualmente esta restaurado a 4.2.1 no tiene jailbreak y firmware es 05.15.04.

Me gustaría me ayudasen, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

OK!, gracias a todos, el motivo no lo se, pero creo que es bloqueado por Mei, por más que llamo a Movistar, me mira me piden datos me pasan con cincuenta operadores diferentes y luego se corta, he llegado alguna vez a que algún operador me diga que quien me tiene que liberar es apple, pero yo ya me puse en contacto con ellos, y ellos me dicen que son los de Movistar, la verdad que es raro, me paso lo mismo con otro modelo igual, otro 3G, que tiene mi madre y al final movistar lo liberó pero antes de esto siguío los mismos pasos, es apple quien lo libera, etc. pero al final lo hicieron ellos, pero con este no, no entiendo, no me dan solución. :(

Lo bueno es que apple si le envio el terminal, cobrandome me solucionan el problema, lo malo es que tengo que enviarle la factura del terminal, y no consigo sino el contrato de movistar y esto no les vale.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs