Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pablo87

Actualizacion a IOS 5

Recommended Posts

Hola Buenas Tarde!

Tengo 2 problemas.

1. Tengo el iphone 4 4.3.5 baseband: 4.10.01. Quiero actualizarle el IOS 5 y me salta error cuando me restaura el iphone. Error 3194. Y no se como seguir.
    2. Lo loco es que tengo el ipad 2 sin cydia dentro y cuando lo quiero actualizar me tira el mismo Error 3194. Es imposible que pase esto

Quiero actulizar los 2 dispositivos a IOS 5, me podra alguien ayudar.

Gracias y disculpen las molestias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Le pasa a mucha gente al actualizar

Hola Astro, un par de preguntas de novato:

1- Cuando actualizo puedo utilizar las mismas APP's que he descargado hasta el momento (las tengo guardadas en mi PC)?

2- Este update del software (actualmente tengo 4.3.4) a 5.0 lo puedo hacer directamente de itunes y luego hacerle el jailbreak con redsnow, correcto? Tengo un iphone 4 libre de fabrica, algun watchout que tenga que tomar en cuenta?

Gracias y saludos,

Moises G.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues eso,baja el firm al pc desde la zona de descargas del foro

ios 5 - iphone 4 gsm - descargas - foroiphone

mete el telefono en dfu con ireb rc 4

ih8sn0w.com

cuando este en dfy pulsa shift en el teclado y restaurar en itunes y carga el firm que has bajado antes

buenas tardes a todos.

He hecho esto y no me funciona. No puedo actualizar a ios 5. El mensaje de error es el 3194.

Tambien he intendado actualizar manteniendo el basebanda, pero nada, el mismo error.

Alquién me puede ayudar ?? Gracias...!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos días Pepermamen. Al abrir el archivo hosts no aparece nada referente a apple, por lo que no puedo modificar. El archivo hosts umbrella tampoco me aparece, por lo que no puedo eliminarlo.

No se que hacer, elimino hosts y pruebo a actualizar ??

Un saludo,

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenos días Pepermamen. Al abrir el archivo hosts no aparece nada referente a apple, por lo que no puedo modificar. El archivo hosts umbrella tampoco me aparece, por lo que no puedo eliminarlo.

No se que hacer, elimino hosts y pruebo a actualizar ??

Un saludo,

Gracias de antemano.

Buenos dias a tod@s.

Prueba en otro ordenador, a ver si asi puedes actualizar.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola. Buenos días.

He intentado actualizar en el ordenador de casa y en el del despacho. Me ocurre exactamente lo mismo.

Crees que si borro el archivo hosts tendré algún problema ???

He leido por ahí que se puede borrar sin problemas pero ...... yo no lo sé ni estoy seguro.

Muchas gracias por vuestra ayuda............

A ver si voy sacando algo en claro y puedo actualizar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No hay forma de no perderlo, al pasar a ios 5 se pierde el jailbreak y todo lo que tengas de cydia

En ios 5 el jailbreak por ahora es tethered

Ah, no lo sabía. Pues vaya fastidio la verdad. Pues tendré entonces que pasarme a iOS5, hacer JB y volver a descargar las cosas que utilizaba. Gracias por la info !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas! aprovecho este post para plantear mis dudas y asi no abrir otro, desde hoy tengo operativo un nuevo iphone 4 16gb a traves de la operadora vodafone (SIM de la citada compañía), los datos informativos de mi telefono son los siguientes:

- versión: 4.3.5 (8L1)

- Firmware del modem: 04.10.01 (Según he aprendido del glosario de terminos la "baseband")

Mi duda es la siguiente, al conectar el Iphone a Itunes me pone que se puede actualizar a una nueva version, por consiguiente imagino que será ios 5? mi intención es efectivamente subir a Ios 5 porque segun comentan en el foro va muyy bien y estáis muy contentos además que ya hay un jailbreak semithetered, pasaría algo si subo desde itunes la versión? en vez de hacerlo como pone en el tutorial de subir a ios 5 "sin perder la baseband"? que beneficios tendría si lo hago con el tutorial y no lo hago por itunes? prefiero hacer ahora este tipo de cosas que no tengo nada metido en el telefono. Gracias de antemano y salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues listo! ya está todo operativo! ios 5:D !! ahora toca un Jailbreak no? jejeje.

Por si a alguien le interesa han cambiado los siguientes parametros:

-Version 5.0 (9A334)

-Baseband: 04.11.08

Editado el por antidis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs