Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alcalde

iPhone-iOS5- NO ha podido ser identificado correctamente

Recommended Posts

Después de bastante lucha y tiempo , NO pude actualizar--me tocó restaurar --desde la 4.1-- con aquellas famosas "restricciones" que aparecieron .

Me eliminó toda la --multimedia --para hacer sitio .Después de varios errores el 3004 , luego el 3200 -aviso detectado en modo de recuperación --muchos pasos .

Descargué el iOS5 al PC y ya desde ahí , logré actualizar , no sin problemas .Se quedó frito.

PROBLEMA ...que espero que alguien me ayude .

He sincronizado un par de veces --ha rechazado 30 o 40 apps-- ( no eran de iTunes , ni de su Store ) .

Pero me ha salido varias veces una alarma que dice:

Se ha detectado un iPhone , pero no ha podido ser identificado correctamente.Desconecte y vuelva a conectar el iphone e inténtelo de nuevo .

Como todos sabeis , conectas , aparece el número del teléfono y el número de serie m la versión del sotfware .

¿Como es que no está identificado ?.

Y otra cosa que me está ocurriendo , que al conectarme , aparece ....dispositivos . Pero al rato desaparece ?

Se puede hacer algo , para que esté ahí visible en la ventana principal ?.No es cuestión , tener que conectar y desconectar constamtemente .

Algún consejo ?, u opinión ?.

He pensado restaurar de nuevo ? . La versión de iTunes , es la última 10.5.0.142

He bajado tres o cuatro apps gratuitas de la Store , desde iTunes y no me las instala .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A veces los problemas mas complejos requieren soluciones tremendamente sencillas.

No desesperes. A todos (a mi incluido) nos ha dado quebraderos de cabeza la actualización al nuevo iOS.

Te propongo una cosa. Ya que has perdido la multimedia de tu terminal. Procura restaurarlo como nuevo. Si no te lo detecta porque esta frito procura meterlo en DFU usando la ultima versión de iREB.

Desinstala iTunes y reiniciar tu PC o MAC y vuelve a instalarlo desde la propia web.

Sigue los pasos y si no lo consigues procura hacerlo en otro ordenador.

Muchas veces se ha demostrado que el error que nos da a la hora de actualizarlo es debido a que no reconoce nuestro puerto USB.

Cuentame que es lo que consigues o NO consigues y procurare ayudarte.

Pero lo mas importante es que Andes tranquilo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola .

Gracias por contestar .

He pensado, que quizás al usar el nuevo iOS5 , ocurra eso .En el lado izquierdo de iTunes , desaparece la palabra Dispositivos -- y desaparece mi teléfono.También me doy cuenta , que antes al conectar aparecía el Apple iPhone --asistente de la cámara --Cancelaba y en paz . Pero ahora está todo el tiempo ejecutandose .Cancelo y al momento otra vez .

Efectivamente , podría ser ? de un mal contacto en el puerto ? , o quizás , por causa del nuevo Sistema iOS5 ....?

O que no sé y no tengo BIEN configurado el iTunes ....que será lo más probable.

Antes al sincronizar eran 3 pasos , ahora creo que son 6 o 7 . Y al final , tampoco me doy cuenta que avise---puede desconectar su teléfono ?? .Probablemente mi iTunes está a medias.

Saludos Losedes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alcalde, por lo que cuentas es casi seguro de que tu problema sea una mala instalación.

Desinstala iTunes como te dije, reinicia tu PC, vuelve a instalar la ultima versión de iTunes, la 10.5 y restaura como nuevo tu iPhone con el iOS 5. Si quieres cambia de puerto USB el cable.

Hazlo y me cuentas como te ha ido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs