Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mihermano

precios iPhone 4s y exclusividad Movistar.

Recommended Posts

Me acaban de llamar de portabilidades.

Me dicen que el iPhone 4s lo tiene en exclusividad movistar 3 meses. Ademas, que duda que tengan stock decente hasta Navidades.

Y que los precios, los mismos que el iphone4. Que dejaran solo el de 8gb y los otros, al precio del 4.

Editado el por mihermano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y a mi me llamo orange para ofrecerme portabilidad y las dije que me llamaran cuando tubieran el 4s porque me daban un androide y me dijo que se habia retrasado la fabricacion porque estaba dando problemas de calentamiento de la placa base

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo hace un par de años me regalò movistar el nokia n82 creo q era el de 8 mgp y na, estube esperando mas de 3 meses cada semana me daban un codigo de canje pero el terminal no existia en movistar, les tuve que mandar a tomar por ... claro está. En movistar son unos mentirosos(movistafa)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no, si ves mi perfil veras que soy de orange, entra a la pagina en canje de puntos y veras que ya venden los de 16 y 32 g

yo cambie los puntos en la web y recibí el sms de confirmación de que lo recibo el jueves 3 de noviembre y por la experiencia anterior en otros canjes de otras lineas eso es así ese día lo recibiré

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Macagonlaleche. Y los de Movistar toreandome y sin mover pieza.

Que es IMPOSIBLE que me lo ofrezca Orange porque hay una puja para ver cual de las tres se queda la exclusividad. Y luego que pa que quiero el 4s que me espere que en diciembre sale el 4s plus.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs