Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mloperez75

Problema al restaurar 3GS

Recommended Posts

Hola,me gustaría exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar.Cuando salio ios5 actualice mi iPhone 4 y lo restaure sin ningún problema.El problema me ha venido al actualizar el 3GS de mi mujer.Os cuento.Como siempre antes de actualizar he guardao una copia de seguridad(todo correcto) en mi Mac.He actualizado sin problemas el 3GS,pero al restaurar la copia que guarde anteriormente(y se me guardo sin problemas) me dice que no puede restaurar por que la copia de seguridad no se guardo en iTunes.Muy raro,ya que si lo hice,y ademas esta en la librería con fecha y hora correctas.Lo que si me extraño también fue unos mensajes de que vaciara el disco de arranque porque se estaba llenando,pero no lo entiendo,pues tengo espacio de sobra y la papelera vacía.El tema es que solo puedo restaurarlo como iPhone nuevo,ya ni me deja restaurar con otras copías de hace un mes,porque me dice que tampoco están guardadas,cuando si lo están.Que puedo hacer???Tanto para restaurar como por el mensaje de disco de arranque lleno.Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo probare esta noche cuando llegue a casa.Es muy raro,porque me dice que la copia de seguridad no se guardo,pero si que se guardo correctamente,porque lo hice y no me dio ningún error.Lo raro también es que ninguna de las copias anteriores las puedo poner,porque me da el mismo mensaje,que no están guardadas,pero las he usado otras veces sin problemas.Intentare cambiar el nombre a ver que pasa.Y el tema de disco de arranque lleno????Gracias GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto