Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iDavidPhone

Problema snowbreeze iOS 5 para i4

Recommended Posts

Hola!

Bueno, tengo mi i4 con gevey. Ayer fui a crear un custom firm con snowbreeze. Todo bien pero cuando me dice que ponga el iPhone en DFU y me dice que ha guardado el custom firm en el escritorio pero no lo encuentro en ningún sitio.

Alguien me puede echar una mano o facilitarme el custom por favor?

Gracias y saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo creo que puedes volver a repetir el proceso con el firm original otra vez y luego restaurar desde itunes

Eso no se puede. Tengo que restaurar con el custom para que no suba la baseband, si no pierdo la posibilidad de gevey.

Mi pregunta es, como soluciono este problema con snowbreeze, y si no, alguien puede facilitarme el custom?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo de ti volveria a repetir el proceso desde el principio, y si no te sale prueba con otro pc.Si el iphone lo tienes en dfu puedes sacarlo con tinyumbrella al estado normal.

Ya he probado varias veces. Pero el problema no es que no entre en DFU, si no que el custom no aparece

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El custom te tendría que aparecer en el escritorio con forma de cubo, como una pieza de lego... ¿No ves nada? Échale un vistazo a esto: http://www.foroiphone.com/varios/34852-cambiar-extesi%F3n-de-los-archivos-en-windows.html, si sigue sin aparecer, vuelve a crear el custom.

Si llevo probando desde el miércoles. Habré probado unas 15 veces y nada:(

Probare a ver en otro portátil

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs