Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
caco1

Mensaje de error -3259 al actualizar IOS 5.0

Pregunta

Hola a todos.

He intentado actualizar mi Iphone 4 al iOS 5.0 pero después de un rato descargado normalmente me aparece el siguiente mensaje de error en el que me indica que se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red y en la barra de descarga de iTunes me da un error -3259). No encuentro la razón por más que miro y busco. Me podéis orientar?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Iphone actualizado. Gracias trancoss2. Tengo una duda: en el iphone tengo instaladas un montón de apliaciones y agrupadas por carpetas, pero cada vez que he actualizado he tenido que organizar nuevamente las apps, un coñazo. Hay alguna forma de poder mantener la configuración de las pantallas cuando actualizas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cargando una copia de seguridad deberían de salir las mismas carpetas

Tengo una copia de seguridad efectuada antes de restaurar, entiendo que se si la recupero me lo dejaría las páginas igual que antes de actualizar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Caco1, has solucionado el error descargando por un lado la actualización del ios5 e instalándola posteriormente? Estoy teniendo ese fallo yo también desde hace dos noches. Y no puedo actualizar mi iphone... Es un rollo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs