Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zerio535

Necesito un autentico experto, ayuda urgente, gracias

Recommended Posts

Hola, ayer recientemente me compre un iphone 3gs de 16 gb y acto seguido le intente hacer el jailbreak, ya lo habia echo antes con un iphone 3g y sin problemas pero el 3gs que me compre tenia la version 4.3.4 y la he liado de verdad, ademas lo intente hacer sin la sim original ya que el que me lo vendio obviamente se quedo con su sim, y sinceramente ya no se que hacer, ahora mismo esta en modo recovery lo he intentado sacar con el tinyumbrela y no me lo saca, cuando intento restaurar con itunes (desistalado, oredenador reiniciado, y vuelto a reiniciar) me da error 3194, antes de todos deciros que el ordenador solo reconoce el iphone, y el nº de serie, ni la baseband ni la version, me lo indica con N/D, en fin, despues de intentar quitar error 3194 con diferentes programas, despues de haber copiado el archivo Host, etc... logre sacarlo de ese error, y luego me reconocia otro error, el famoso 1015, y el tinyumbrella no me lo arregla ni con modo dfu ni nada, he logrado sacarlo en una ocasion del 1015 y me a vuelto a dar el error 3194, estoy desesperado he leido, requeteleido, hecho y desecho todo lo que he visto en internet y no logro arreglarlo, pido ayuda urgente, uso window, si ahay algun español que me de su nºtlf fijo y yo lo llamo por que esstoy desesperado, gracias de ante mano a todo el mundo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo algnba vez la he liado y ah sido mas rapido llevar el movil a una tienda appel que tengan genius bar y te dan uno nuevo al momento. Ya me han cambiado 4 iphone 4, siempre que demuetres que no es ningun fallo por golpe o por piratearlo, si no pueden encender el movil no pueden ver si esta el jailbreak. Y si te pillan te dicen que no te lo cambian nada mas. Vale la pena intentarlo. Yo voy a la maquinista de barcelona y en cuestion de 10 minutos movil nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mete el iPhone en modo DFU y vuelve a restaurar. Al estar en modo DFU, te saldrá el error 1015, entonces vuelve a restaurar a la versión 4.1, pero esta vez sin DFU y si te da el error 1015 intentas sacarlo con Tinyumbrella.

Editado el por pepermamen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo acabo de hacer y no he selecionado ninguna casilla como dice el tutorial, mi telefono se a quedado pillado, han empezado las letras blancas a salir hasta que a dado ERROR

AppleBCMWLAN: handelIok tBusywatchdogtimeout(): error. no successful firmwaredowload after 6000 ms!! Giving up...

y ahi lleva un buen rato sin hacer nada k hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs