Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
soy_acuario

Alguien ha actualizado iphone 3GS a ios 5?

Recommended Posts

alguien sabria como resolver lo de la sim,yo tengo un 3gs y llevo dos dias unn poco desesperado por intentar activarlo y nd.alguna explicacion razonable al problema lo agradeceria.......un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo tengo actualizado al ios5 y con jailbreak y te aseguro q he notado un cambio notable en cuanto a rapidez (no da mas de lo q es), y duración de la batería. Venia de la 4.3.3 , eso si no restaure copia de seguridad, fue limpia la instalación y eso tiene q ver.

Probarlo así y ya me diréis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdonar que me meta, pero tengo una duda, yo también lo he actualizado y todo muy bien, pero cuando le doy a restaurar la copia de seguridad me pide contraseña, y yo no he metido nunca ninguna contraseña, alguien sabe que puede pasar??

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tengo una duda, yo tengo el iphone bajo servicio de renta... afecta eso? ... yo kiero actualizarlo... pero no se como xDD ... asi de buena soy jajajaja... pero si kisiera saber si me atrevo hacerlo si afecta el hecho de tenerlo bajo plan de renta...

gracias!! ^^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola yo tengo el iphone 3gs version 4.2.1 con la baseband 06.15.00 y con un custom metido por aquel problema de no poder sacarlo del modo recovery y demás. Lo tengo con jailbreak y liberado con redsn0w ya que es original de movistar y lo uso con orange. cansa un poco lo de tener que encenderlo con el portatil cada vez que se te quede sin bateria aunque trato que no para evitarme el follon.

la pregunta es. Si actualizo a ios5 lo hago desde itunes? algun problema por tener esa baseband? funcionará el gps ya? puedo conseguir usarlo con orange?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs