Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jurado11

Sin red

Recommended Posts

Hola, he actualizado a ios 5 y no me detecta red, se pone a buscar y despues se queda en sin servicio.

Antes de actualizar lo tenia liberado con gevey, ahora cuando pongo la gevey me sale la pantalla de instrucciones le doy a aceptar y no me sale ninguna raya de cobertura para marcar 112. Lo curioso es que al actualizar no me pidiera activar y eso que le puse la sim original.

Si al final no lo pudiera solucionar no tendria mas remedio que volver a la 4.3.3.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puede que la GEVEY que usas no es compatible con iOS 5... ¿Qué baseband tienes? Mira esto: http://www.foroiphone.com/iphone-4/48601-actualize-ios-5-y-uso-gevey.html

Hola, gracias por tu ayuda, lo de la gevey lo puedo entender, lo que no me cuadra, es que no encuentre red ni que reconozca la sim original.

Pd la baseband actual es 04.11.08

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno como veo que el hilo se va para abajo y nadie sabe nada, os diré lo que he hecho sin resultado alguno. H e restaurado un par de veces incluso como iphone nuevo y sigo igual sin servicio. Ya solo me queda volver a la 4.3.3 pues tengo los certificados guardados. Sabeís de algún manual o programa para volver a la 4.3.3¿ tengo que volver a instalar la versión antigua del itunes¿ espero me podáis ayudar.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De momento no puedo cambiarme a la version 4.3.3 me tira errores tanto en itunes como en tiny umbrella a ver si puedo adjuntar imagenes.[ATTACH=CONFIG]16622[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16623[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16624[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16622[/ATTACH]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs