Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
iYeah

Tornillo pasado... ¿solución?

Pregunta

Hola a todos, siento que mi primer mensaje sea para pedir ayuda y no para aportar algo, pero me ha surgido así :(

Mirad, desmontando el iPhone 4, me he encontrado con un tornillo que estaba pasado, y es imposible quitarlo con su destornillador conveniente. He estado buscando por Internet, pero solo dan soluciones a tornillos mas grandes ( con taladro... ), pero las descarto al ser muy pequeño.

Os dejo una foto del tornillo al que me refiero:

[ATTACH=CONFIG]16583[/ATTACH]

Sabéis alguna forma de deshacerme del tornillo ?

Graciias:great:

post-88337-14378134541893_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Intentado ayuda dote haciendo una sutil palanca desde abajo hacia arriba con algo fino con una mamo y al mismo tiempo con la otra mano ve desenroscando el tornillo con el destornillador, notaras que cuando haces palanca el tornillo hace fuerte y puedes ir desenrroscandolo poco a poco. Luego si lo quieres volver a reutilizar, usa un fijador de tornillos anaerobico de venta en ferreterías. Suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si lo logras sacar, compra otro tornillo y te quitas de problemas. Otro método es calentar el tornillo pero en este caso no te sirve, puedes quemar algo. Prueba como te dice macgiver y nos cuentas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por vuestas respuestas ! :D

Al fin lo he conseguido sacar, he seguido lo qe me habeis dicho y, no se si habrá servido de algo pero antes de ponerme a sacarlo, he calentado un trozillo de alambre durante un tiempo y luego lo he puesto sobre el tornillo, y ha salidooo! :party:

Un saludoo !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto