Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vvcepheus7

función agregar carpetas desde itunes! [inexistente en esta nueva versión]

Recommended Posts

Hola,

Anteriormente oí rumores de que ésta nueva versión de itunes iba a incluir una función que me permitiría agregar varias carpetas enteras para añadir archivos a aplicaciones.

Es decir, si supongamos yo tengo una aplicación para ver fotos hasta ahora yo tenia que agregar un grupo de fotos contenidos en una carpeta específica pero no un grupo de carpetas, me explico? O sea, lo que yo quiero hacer es agregar a una aplicación una carpeta que contenga varias subcarpetas con varias fotos cada una de ellas y que se agreguen todas las fotos y carpetas manteniendo el árbol de directorios original del pc.

alguien sabe si la función de la que hablo está realmente incluida o no? quizá esta "escondida" y no la he sabido encontrar.

Menudo coñazo, me temo que tendré que estar agregando todas las fotos carpeta a carpeta individualmente!

Gracias y un saludo

Editado el por vvcepheus7

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

perdón, lo entendí mal creo! pero para hacer directorios dentro de itunes como lo harías?? usando la misma applicación? o como iria la cosa??

por otra parte, eso del dropbox es para usarlo como un disco duro on-line, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias, aunque eso ya lo sabia! o sea, es lo que hacia hasta ahora.

el problema que tengo es que yo quiero meter varias carpetas dentro de cada carpeta y entonces lo que me pasa es que se me mezclan todas las fotos de la carpeta raiz (o sea, la que contiene todas las demas carpetas). Ese es el problema!

supongo que no hay manera de sincronizar de esta manera, no? es que si no esto me obliga a cambiar toda la estructura de los directorios de fotos.

Yo lo que hago es, para cada año una carpeta, y luego, dentro de esa carpeta, puees 12 carpetas (una por mes) y dentro de esa carpeta pues meto una carpeta para cada dia/acto. De esta forma, se me mezcan todas las fotos que tengo para todo el año, ahí esta el problema. Y si uso una aplicación pues tengo que subir fotos de cada carpeta! Tengo más de 1000 carpetas con lo cual es un trabajo de xinos! :P

no creo que haya solución al dia de hoy para esto, pero me parece un fallo muy grabe por parte de apple. Esto es algo casi tan elemental como el copiar-pegar :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si la verdad es que si, el problema es que mi internet es un petardo y con la velocidad de subida que tengo no me saldría a cuenta. Igualmente con icloud problema solucionado también, el problema es que mi velocidad de subida es de pocos kb/s i ademas no tengo tarifa plana. Misión imposible!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs