Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ferpley

ihpone que se reinicia

Recommended Posts

Hola.

Enhorabuena a todos por este fantástico foro. Aprovecho este post para presentarme y plantear un pequeño problema que tengo con mi iphone 3g.

Ayer lo puse a cargar, como casi todas las noches, y esta mañana me encuentro que está bloqueado con el icono de la batería vacío excepto por un rayita roja y el símbolo de corriente (un rayo).

Despues de mangtenerlo con el encendido y el home pulsado como otras veces durante 25" sale el símbolo de la manzana, aparece brevemente el icono de la batería (un flash), el círculo de reinicio, la manzanita, suenan dos vibraciones y vuelven a iniciarse todos los pasos de nuevo.

¡¡¡¡¡¡¡¡ que hago!!!!!!!!!!

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A uno de mis iphone le pasa lo mismo, me interesaria saber si lo has solucionado.

Al mio le sale la bateria en rojo al rato sale la manzana, pero a los minutos vuelve a apagarse y a salir la bateria en rojo, y asi infinito...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas. Creo que he solucionado el problema. Estaba utilizando un cable de carga de los chinos, y al parecer este cable no sólo no funciona correctamente nino que puede llegar a cargarse el iphone. no os lo recomiendo. Una vez en un tom tom me pasó algo parecido y el problema estaba en el cable también.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs