Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
quiquetorralba

Foto contactos a Pantalla Completa iOS 5

Recommended Posts

Hola a todos. Este es mi primer post en el foro.

Acabo de actualizar a iOS 5, y tengo sincronizados los contactos con iCloud.

Cuando me llaman o llamo por teléfono, la foto de algunos contactos, aparece a pantalla completa, y antes no los tenía así.

En iOS 4, si añadías la foto al contacto desde el iPhone, aparecía a pantalla completa, pero si lo hacías desde Agenda.app, aparecía pequeña, al lado del nombre.

Ahora no consigo que aparezca pequeña, y cada una sale a su aire.

Alguien me puede ayudar... No quiero la foto del contacto a pantalla completa...!!!

Muchas gracias.

Editado el por quiquetorralba

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alejandro Ortuño
        Hola a todos! Mi Iphone 6 necesita una reparación y antes de hacerla quería guardar mis contactos en la nube Icloud. He puesto desde el teléfono la opción de fusionar mis contactos con los de la nube, y aunque me pone que se han copiado, en la web no me aparece ningún contacto, copia de seguridad o archivo alguno.
        Gracias de antemano.
        Alejandro
      • Por betty33
        Hola, mi iPhone ha dejado de funcionar de repente. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron que no tiene arreglo. He conseguido un Huawei, pero mi duda es si al poner mi tarjeta Sim en ese movil pierdo todos los contactos y mis conversaciones de Whatsapp, o si una vez que tenga un nuevo iPhone puedo volver a recuperarlas. Muchas gracias!
      • Por Vet
        Buenas. Me gustaría saber cómo libero espacio en mi iPhone. Tengo iCloud activo pero tengo 2000 y pico fotos que aparecen en el iPhone que usan demasiado espacio. Como pasó esas fotos al iCloud? Gracias de antemano. 
      • Por jgonzalez115
        hola necesito ayuda por favor, dicen que me envian el codigo a este numero pero no tengo conocimento de este numero telefonico, por lo tanto no tengo nada disponible en el cel, GRACIAS, AYUDA POR FAVOR