Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
macaguenla

¿es posible hacer unlock a Iphone 4 de Orange? con iOs5

Recommended Posts

buenos dias, la pregunta es facil, es posible? y teniendo el baseband 04.10.01?

que yo sepa hasta hace bien poco no era posible, si con las sim gevay y eso. ¿pero ahora con el Ios 5? ¿es posible con el Ios 5 hacer jailbreak y que tb se libere? aunque en un principio tengo entendido que son dos cosas diferentes hacer Jb y hacer unlock....

al parecer esta baseband pues eso.... es de las elegidas para no hacer unlock.

actualmente tengo en mi iphone la 4.3.5 sin Jb. y no puedo hacer downgrader porque no tengo guardado los sshh :glasses:

Por cierto soy nuevo en el foro y saludo a todo el mundo y me doy por presentado. Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias jefe, pero tengo un problema... compre por Ebay este iphone, con su factura (aunque ya sin garnatia) a un particular, pero al llamar a Orange me dicen que tengo que darles el nº de movil al que iba asociado este iphone, me he puesto en contacto con quien me lo vendio y me dice que no me da ese dato que es su nº de movil y que no. por lo tanto se lo digo a la de Orange y me dice "chao chao"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias jefe, pero tengo un problema... compre por Ebay este iphone, con su factura (aunque ya sin garnatia) a un particular, pero al llamar a Orange me dicen que tengo que darles el nº de movil al que iba asociado este iphone, me he puesto en contacto con quien me lo vendio y me dice que no me da ese dato que es su nº de movil y que no. por lo tanto se lo digo a la de Orange y me dice "chao chao"

¿alguna otra opcion? me interesa alguna solucion con el ios 5. ¿se lo instalo ya?

otra cosa, se puede bajar o subir de baseband para poder hacer un jailbreak el iphone? o estoy flipando?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto