Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nevulon

Error con iTunes 10.5

Pregunta

Buenas llevo usando el iTunes desde mi primer iPhone, nunca he tenido problemas, he actualizado al iTunes 10.5 para instalar la version 5.0 del iOS, lo he echo en dos ordenadores diferentes ya que tengo un iphone 3gs y un iPad 2sin jailbreak, un PC tiene windows xp y el otro windows 7, los dos se quedan colgado en el mismo sitio, haciendo la copia de seguridad y pone " copiando en el iphone..." y se tira una eternidad sin hacer nada, he echo de todo, restaurar, volver a instalar itunes y no hay manera,el problema parece radicar en un servicio llamado applemoviledeviceservice que todo el rato esta gastando el 90% de los recursos del PC, viendo que ha me ha pasado en los 2 pcs con sistema operativo diferente, esta claro que es un error de apple y me gustaria un solucion xq me han jodido los 2 pcs que van super lentos, ya que ahora ademas de no poder instalar iOS 5, no puedo sincronizar, a ver si alguien me echa una mano.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buena la hize actualizando la mierda de iTunes, la mierda del appleservicedevicemobile.exe me consume toda la CPU y encima no me sincroniza, joder voy a enviar un correo apple para que vayan viendo que la han cagado con esta actualizacion, que me pase un ordenador puede ser, pero en dos y con diferentes windows y aplicaciones, vamos..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ni se te ocurra, no lo actualizes, esta dando problema, habra que espera a que salga alguna version mas nuevo de itunes por lo k he visto cuando el iphone o ipad sincroniza arrnaca un servicio nuevo llamado appledevicebackup y este intenta hacer la copia pero se queda en "haciendo copia de seguridad...", me he bajado un programa para desactivar dicha copia, se llama Backoff y con un simple boton desactivas las copias automaticas en el itunes, al menos ahora puedo sincronizar el equipo, lo que no me decidio es a ponerle la version iOS5 porque para restaurar seguramente necesitare ese servicio y ni que lo viera tendre el ios5 pero sin una foto, ni correos, ni nada, etc. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mí me pasa igual. Me he llevado un susto de muerte, pues no solo no me deja sincronozar el iPod, sino que todo, absolutamente todo lo que había dentro de mi iPod ha desaparecido; aplicaciones, videos, música.... un caos.

¿A todo el mundo le está pasando lo mismo con el nuevo iTunes 10.5? ¿Cómo mandar un correo al servicio técnico de Apple?

Espero que esto se solucione pronto....

small-logo.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me he puesto a buscar por google y he encontrado la solución en otro foro...MANO DE SANTO!!!

Funciona con Windows XP, 7 y Vista

1 cerrar itunes y entrar en inicio-todos los programas-accesorios

2 hacer click con el boton derecho en simbolo del sistema, click a entrar como administrador

3 una vez dentro del símbolo de sistema teclear "netsh winsock reset" y enter, te dira que se ha reiniciado el servicio, y que es necesario reiniciar el ordenador

4 Reinicia el ordenador y cuando vuelvas a iniciar itunes funcionará perfecto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias, el comando ese a funcionado a la perfección, puedo decir mas el itunes me va mucho mas rapido, el servicio ese consume ahora menos que cuando me funcionaba bien, ya me ha sincronizado e instalado el iOS5 a la perfeccion. Muchas gracias cokicornas!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs